domingo, septiembre 15, 2013

[HAVEN] “NOIR”.

Quiero dar las gracias al sello discográfico polaco ZOHARUM por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Edición reseñada: CD Picture en ecopak, limitado a 300 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Fecha de publicación: Junio 2013
Código de referencia: ZOHAR 047-2
Tracklist: 1- Are You Strong Enough? // 2- Keep It Close // 3- The Promise // 4- Exile // 5- Hod // 6- Oblivion // 7- Atmosphere // 8- It's Amazing There, Everywhere We've Been, We Are And Gonna Be // 9- Roots // 10- Pray For Nothing // 11- Road // 12- Kasper
Artistas: Ewa Wymysłowska (vocalista), Marcin Jarmulski (instrumentos electrónicos y programaciones)
Trabajo musical: Lírica escrita por Agata Lewandowska y Ewa Wymysłowska, música compuesta por [haven]
Diseño Artístico: Gosia Ciernioch
Datos técnicos: Grabado, mezclado y masterizado por February Studio.
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 2- Rituals  // 5- Hod // 11- Road

Trip-hop de auténtico lujo brilla con intensidad en este sexto trabajo musical presentado por el genial Marcin Jarmulski, alma mater de [haven], teniendo como novedad la incorporación de la artista Ewa Wymysłowska tanto en su faceta musical como vocalista, como también en la magnífica labor lírica en sus composiciones que encantará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine. Publicado el pasado mes de junio a través del prestigioso sello discográfico polaco ZOHARUM en una edición limitada de 300 unidades, el álbum “Noir” es mucho más luminoso, musicalmente hablando, de lo que su título puede inicialmente sugerirnos al envolvernos con esta iridiscente aura sonora de exquisito downtempo y trip-hop tentador, donde el arte de [haven] reluce en una rica ambientación musical de carácter experimental que parece haber surgido de las delicadas, aterciopeladas y seductoras fuentes de Selene. Ya de entrada, con el hipnótico tema “Are You Strong Enough?” quedarán mentalmente enganchados a esta danza de seducción sonora que tendrá su luminosa transformación musical de club en “Keep It Close”, quedando la intensidad ambiental del tema hipnótico y futurista llamado “The Promise” como antesala perfecta para lanzarnos de lleno al hedonismo emocional de “Exile”. Tras el oscuro y cabalístico tema “Hod”, quedaremos enganchados a las olas sonoras que rompen constantemente en el sublime acantilado de “Oblivion” hasta atraernos vitalmente al magnífico trasfondo musical que da vida al tema “Atmosphere”. Dejando atrás el sosiego de “It's Amazing There, Everywhere We've Been, We Are And Gonna Be”, retornaremos a la innovadora dinámica musical de [haven] en el tema “Roots”, elevándose posteriormente su esplendor en “Pray For Nothing” para luego conquistar nuestros sentidos en la excelsa y espectacular canción “Road” y dejarnos con una sensación de profunda satisfacción interior tras la atenta audición del tema “Kasper” que clausura este admirable trabajo. “Noir”, evolución y alma dentro de la música electrónica independiente más actual. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Artículo Nº:  1.529
.