Edición reseñada: CD Picture con libreto de 28 páginas (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Código de referencia: RAGE 102
Tracklist: 1- Untitled // 2- Untitled // 3- Untitled // 4- Untitled // 5- Untitled // 6- Untitled // 7- Untitled // 8- Untitled
Artistas: Marcin Bachtiak
Trabajo musical: Escrito por Marcin Bachtiak
Datos técnicos: Grabado durante los años 2003 y 2004, producido y mezclado en el mes de junio de 2006
Composiciones musicales que escucharás mil veces: Obra maestra para disfrutar del primer al último tema

En este año 2013, el prestigioso sello discográfico polaco RAGE IN EDEN ha reeditado la magna obra musical de Marcin Bachtiak, alma mater de Cold Fusion, titulada “ORP Orzel” en memoria del mítico submarino polaco (1936 - 1940). Las ventas de este exitoso álbum en su versión original, presentado en el mes de agosto de 2006, agotaron tanto su edición en CD como la edición limitada de 200 unidades que incluía como extra un CDr con cuatro temas en exclusiva, habiendo sido publicada esta reedición de 2013 en esas dos versiones pero en caja de madera: una edición limitada de 100 unidades en CD y otra limitada de 60 unidades con CD + CDr. El impresionante y cautivador álbum “ORP Orzel” atesora ocho composiciones englobadas dentro de los estilos musicales ambient y experimental, destacando sobre todo la excelente recreación sonora de inspiración trágica compuesta por Marcin Bachtiak. Poseedor de un especial talento musical a la hora de dar sentimiento y vida a este crescendo dramático vertebrado en ocho bellas y oscuras composiciones, los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine quedarán mentalmente seducidos ante los sonoros reflejos que percibirán en esta sucesión de emotivas melodías de inconfundible trasfondo humano. De por sí, Marcin Bachtiak alcanzó tan elevado nivel de calidad artística en este glorioso álbum que incluso estas composiciones fueron seleccionadas como banda sonora del documental holandés “Legend of the Orzel” producido por Nederlands Film Instituut. Sin duda alguna, el excelso álbum “ORP Orzel” es una auténtica obra maestra musical cuyo título ha quedado grabado con letras de oro en el altar del Templo de la Música Independiente, motivo por el cual, la adquisición de esta joya discográfica será imprescindible para aquellos melómanos entregados en cuerpo y alma al disfrute de la crème de la crème dentro de la música de vanguardia publicada en este siglo XXI. Si además, este exquisito placer musical viene presentado en un lujoso y elegante diseño en caja de madera, en pocos años acabará siendo considerado como una de las ediciones discográficas de coleccionista más buscadas. “ORP Orzel”, si en 2006 la primera edición se agotó en poco tiempo, no esperen a quedarse sin la versión original en esta aristocrática reedición. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER (ed. lim. 100):  RAGE IN EDEN WEBSTORE
PEDIDO / ORDER (ed. lim. 60):  RAGE IN EDEN WEBSTORE

Artículo Nº:  1.535