Edición reseñada: EP digital (PROMOCIONAL SÓLO PARA MEDIOS DE INFORMACIÓN)
Sello discográfico: ALFA MATRIX
Código de referencia: AM3087DJ
Tracklist: 1- DanceFloor Killer (vs. SVE) // 2- Bloodsport (Short Cut) // 3- Bloodsport (:WUMPSCUT: Remix) // 4- Timewarp
Artistas: Nadine "Cooraz" Engel
Trabajo musical: Escrito por Nadine "Cooraz" Engel
Composiciones musicales que escucharás mil veces: 1- DanceFloor Killer (vs. SVE)

El 13 de septiembre, Aengeldust, proyecto musical en solitario de Nadine Engel, vio publicado su nuevo trabajo musical titulado “Dancefloor Killer” a través del prestigioso sello discográfico belga ALFA MATRIX. Un magnífico y potente EP donde la música electrónica independiente alcanza sus mayores dosis de intensidad y de energía bajo la influencia sonora de estilos musicales como el industrial y el power noise, convirtiendo su audición en una de las experiencias más arrolladoras que los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine pueden disfrutar en este año 2013. Cuatro temas que son un auténtico lujo musical dark-electro donde la ambientación extrema de la siniestra canción “DanceFloor Killer (vs. SVE)” les dejará el alma helada ante el afilado despliegue sonoro de corte industrial presentado en esta contundente composición. Donde la infernal complejidad melódica del tema “Bloodsport (Short Cut)” consigue lanzarnos de lleno al abismo espiritual para luego encadenarnos a un aciago y trágico destino, hasta que el talento de Rudy Ratzinger reestructure completamente el tema “Bloodsport” en un colosal remix cuyas secuencias están marcadas con el inconfundible sello musical de :WUMPSCUT:, llegando finalmente el poderoso tema “Timewarp” como perfecta apoteosis sonora y rotunda muestra de intensidad musical perfilada por Aengeldust en este trabajo. “Dancefloor Killer”, impactante dark-electro concentrado en un convincente y persuasivo EP. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  ALFA MATRIX

Artículo Nº:  1.532
.