jueves, agosto 01, 2013

LUX ATENEA WEBZINE: NUEVO RECORD HISTÓRICO EN EL MES DE JULIO.



En vista a las contundentes cifras estadísticas registradas en este mes de julio, queremos dar las gracias a cada uno de los fieles lectores de Lux Atenea Webzine que han entrado en este medio de información cultural independiente ya que han sido los principales protagonistas de este récord histórico de visitas realizadas en el mes de julio, incrementando en un 14% la cifra récord anterior registrada en el mes de julio de 2012. De todo corazón, ¡¡¡muchas gracias por esta firme muestra de apoyo!!!

Una cifra récord que tiene un valor mucho mayor para nosotros debido a que en todo el mes de julio no hemos publicado reseñas en Lux Atenea Webzine. Además, tras nuestra reciente desvinculación de la escena gótica española, esta contundente cifra estadística demuestra muy claramente que las personas cultas dentro de la escena siguen apoyándonos y leyéndonos, comprendiendo perfectamente nuestra decisión al ser acertada y lógica, y más viniendo de este medio de información que, desde 2006, estamos trabajando en pro de la Cultura independiente.

Seguimos en expansión y, semana tras semana, mes a mes, cada vez más personas deciden visitarnos y pasar a formar parte de este colectivo en pro de la Cultura en Internet. Nuestro retorno a la publicación de reseñas está cada vez más cerca y, mientras llega ese esperado momento, cada nuevo lector y cada visita a Lux Atenea Webzine en el mes de agosto volverá a convertirse en una demostración clara y contundente de apoyo a nuestro trabajo informativo dentro del mundo de la Cultura en la Red. El mes de septiembre ya está a la vista en nuestro horizonte y, mientras tanto, en estos cálidos días estivales... ¡¡¡disfrútenlo!!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE (desde 2006, más de 1.500 reseñas publicadas)
LUX ATENEA NEWS (desde 2010, más de 8.000 noticias publicadas)

.

No hay comentarios:

More Visited: