miércoles, abril 10, 2013

TWINMACHINE “TOMORROW THAT NEVER WAS”.

Lux Atenea Webzine (FACEBOOK).
Lux Atenea Webzine (TWITTER).

Quiero dar las gracias al sello discográfico AFMUSIC por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Publicado por:    AFMUSIC, 2013.
Edición comentada:  Álbum Digital (PROMOCIONAL SÓLO PARA MEDIOS DE INFORMACIÓN).

1- Go For The Beat.
2- Dance To The Rhythm Of Lead.
3- Paranoia.
4- She.
5- Nostalgia Dreams.
6- 88Mph.
7- Colder Then Hell.
8- Where Have You Been.
9- The Town Of Horrors.

Desde hace unos años a esta parte algunos iluminados no se cansan de decir que la escena musical post-punk está en crisis. Permítanme volver a reírme un poco de semejante elementos porque, como los melómanos lectores ya conocen, solamente hace falta mirar las reseñas de novedades musicales publicadas en Lux Atenea Webzine desde el año 2006 para comprobar que la realidad es precisamente todo lo contrario. La última muestra contundente de esta calidad musical aparecida dentro de la escena post-punk ha sido la publicación del extraordinario álbum “Tomorrow That Never Was” del dueto musical ruso Twinmachine, editado por el prestigioso sello discográfico alemán AFMUSIC a principios de este mes de abril. Nueve augustos temas donde el estilo post-punk adquiere ese rico y brillante cromatismo sonoro fruto del indiscutible talento de estos dos artistas a la hora de componer canciones impolutas y muy seductoras, y además sabiendo combinar con maestría el irresistible magnetismo musical del Old-School dentro del rock gótico con la innovación estructural a través de bellas melodías impecablemente acompañadas por una lírica que te llega al alma. Rusia es un grandioso país históricamente entregado a la cultura, como fielmente venimos comprobando en nuestras estadísticas al ser de nacionalidad rusa uno de cada diez lectores que nos visitan, y con Twinmachine, nuestra amada Rusia vuelve a ser protagonista en otra admirable obra artística reseñada en este medio de información cultural independiente en Internet. Estoy seguro que el extraordinario álbum “Tomorrow That Never Was” se va a convertir en uno de los discos que más van a escuchar y disfrutar nuestros melómanos lectores por su impresionante calidad musical, y para mí es todo un placer comentar un nuevo álbum cuando se ha creado con tanta pasión y entrega. 


(imagen del grupo Twinmachine enviada por AFMUSIC en este promocional)

Iniciamos la audición de un álbum musical tan excepcional como “Tomorrow That Never Was” sumergiéndonos en una arrolladora fuerza sonora a través de la cual el tema instrumental “Go For The Beat” absorberá nuestro espíritu, elevándolo en cuestión de segundos para el disfrute de intensas sensaciones. Un acelerado dinamismo musical post-punk que, en el excelso tema “Dance To The Rhythm Of Lead”, impulsará este crescendo emocional con un Old-School inmaculadamente interpretado y reflejado en su más gloriosa belleza oscura. ¡¡¡“Dance To The Rhythm Of Lead”, chapeau!!! Tras la audición de ese impresionante tema, la psicodelia musical gótica aparecerá en nuestra mente con la vibrante canción “Paranoia”, dejándonos ese exquisito regusto melódico como hacía años que no me dejaba un tema siniestro a su término, presentándose a continuación la canción “She” con una versatilidad rockera que dejará profundamente impresionados a nuestros melómanos lectores en cuanto la paladeen, en cuanto se rindan a su tenebrosa magia, en cuanto conviertan la función repeat de su equipo de música en la mejor forma de adorar el arte musical de Twinmachine en esta composición. Pero si pensaban que ya habíamos llegado a la cumbre sonora de este álbum, el tema “Nostalgia Dreams” no será más que elegante disfrute de estas iridiscentes oleadas melódicas antes de lanzarnos de lleno al rock gótico de culto atesorado en el potente tema “88Mph”. Una vitalidad y una mirada altiva del individuo en su perspectiva gótica de la vida a través de la cual ve el mundo que, en la espectacular canción “Colder Then Hell”, llevará a nuestros sentidos a su máxima sensibilidad, quedando “Where Have You Been” como ilustre y colosal antesala musical del tema “The Town Of Horrors”, tenebrosa composición que clausurará este glorioso e inolvidable álbum con otra contundente demostración del virtuosismo musical transmitido por Twinmachine en cada uno de estos temas. “Tomorrow That Never Was”, desde Rusia, intensidad vital e innovación musical dentro de la escena post-punk europea más actual. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER : AFMUSIC WEBSTORE.

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (HERE).

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.461
.

No hay comentarios:

More Visited: