martes, marzo 26, 2013

“THE HUNGER (El Ansia)” TEMPORADA 2 – CAPÍTULOS 7, 8 y 9 (19, 17 y 8 en el orden original de la serie).

Lux Atenea Webzine (FACEBOOK).
Lux Atenea Webzine (TWITTER).

Quiero dar las gracias a TEMA DISTRIBUCIONES por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Directores: ALAIN DESROCHERS, RUSSELL MULCAHY, ALAIN DESROCHERS.
Guión: MARK NELSON / RAMSEY CAMPBELL; CHARLES DE LINT; GEMMA FILES.
Actores principales:  William Katt, Rachel Hayward, Jonathan Robert Rondeau; Kim Huffman, James Marshall; Lisa Ann Hadley, Daniela Oliveri, Sheena Larkin, Ian M. Watson.
País:  CANADÁ - REINO UNIDO Año:  1999 Productora: SCOTT FREE PRODUCTIONS / TELESCENE FILM GROUP / THE MOVIE NETWORK Duración aprox.: 90 minutos
Publicado en España por:  TEMA DISTRIBUCIONES AÑO: 2011 Formato: DVD (PACK SEGUNDA TEMPORADA - 7 DVD´s + POSTER)

DVD  3: DESEOS DE MUERTE.
Capítulo 7 “La Seductora” (the seductress)
Capítulo 8 “El Fuego Sagrado” (the sacred fire)
Capítulo 9 “La Diarista” (the diarist)
EXTRAS:
-    Making of.
-    Trailer.

Gracias a la cortesía de TEMA DISTRIBUCIONES al enviarnos este promocional de la edición original de la segunda temporada de “The Hunger (el ansia)” en DVD sin censuras, en Lux Atenea Webzine puedo celebrar con sumo placer este homenaje a la mítica serie de televisión de culto. Bienvenidos al mundo de lo prohibido en esta segunda temporada de la serie de culto “The Hunger”, de nuevo, con el elegante e hipnótico embrujo de David Bowie como maestro de ceremonia personificando al transgresor artista llamado Julian Priest. En el episodio “La Seductora”, dirigido por Alain Desrochers y guión de Mark Nelson basado en la historia escrita por Ramsey Campbell, nos adentraremos en la mente de una novelista llamada Elizabeth (actriz Rachel Hayward) tras el suicidio de uno de sus admiradores, Alexander (actor Jonathan Robert Rondeau). Tiempo después, conoce a James (actor William Katt, artista de sobra conocido por quienes disfrutamos de la inolvidable serie de TV “El Gran Héroe Americano”) y sus deseos de experimentar le llevarán a estrechar lazos sentimentales con él, pero ficción y realidad se fundirán causando desconcierto, caos e insatisfacción en su vida. Con una inquietante trama que les enganchará a ver este episodio hasta el final, a nivel visual, en el capítulo “La Seductora” destacaría sobre todo la siniestra decoración de la habitación de Alexander, y la escena donde Elizabeth ve una oscura y amenazadora sombra en su cama.

“Sin pasión estamos perdidos.”

En “El Fuego Sagrado”, capítulo dirigido por Russell Mulcahy y guión de Gerald Wexler basado en la historia escrita por Charles de Lint, nos sumergiremos en la colosal lucha entre el Bien y el Mal desarrollándose en los suburbios de una gran ciudad donde un mendigo, Nicky (actor James Marshall), y la voluntaria de una organización de caridad llamada Luann (actriz Kim Huffman) terminarán uniéndose en su lucha contra lo demoníaco. Un mismo enfrentamiento pero con dos métodos, formas y resultados completamente distintos. Un impactante episodio donde destacan algunas secuencias e imágenes como los monstruosos dibujos que pinta Nicky en su libreta, los horribles seres que ve en la calle, o las escenas con sus macabras y sangrientas visiones vividas en el pasado.

“Se alimentan de quienes brillan con más fuerza. Y yo he visto el fuego en tus ojos.”

Finalmente, en el episodio titulado “La Diarista”, dirigido por Alain Desrochers con guión de Gemma Files, será la obsesión pasional de una joven hechicera llamada Merriam Rusk (actriz Lisa Ann Hadley) por un hombre, la que le lleve a embrujarlo por venganza ante su inminente casamiento aunque ello suponga su propia perdición. Merriam vive con su anciana madre, la bruja Gammer (actriz Sheena Larkin), la cual acaba de acoger en su casa a una asistenta llamada Norissa Nylander (actriz Daniela Oliveri) para que le ayude, pero Norissa va a ser la futura mujer de Dave Gow (actor Ian M. Watson), hombre de quien está enamorada Merriam. Una trama turbia llena de subterfugios en donde los intereses de cada uno de estos personajes les llevarán a un enfrentamiento a vida o muerte. “La Diarista” es un episodio en donde destaca la extraordinaria ambientación esotérica y mágica de su protagonista recreada con sumo detalle por el director Alain Desrochers. Una mezcla de encanto y misterio que les fascinara. “The Hunger”, segunda temporada de esta serie de culto marcada por la siniestra belleza artística mostrada en sus imágenes de misterio, intriga y terror. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

“Cuando alguien te hiere en lo más profundo de tu alma, el deseo de venganza puede llegar a ser abrumador. No sólo quieres que el otro sufra. Cualquier sufrimiento no es suficiente. Sólo te darás por satisfecho cuando sepas que siente lo mismo que tú. Quieres saborear su dolor, conoces todos los matices, sabes exactamente cómo infligírselo a la otra persona.”

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (PELÍCULAS, CORTOMETRAJES Y DOCUMENTALES) (HERE).

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.445
.

No hay comentarios:

More Visited: