viernes, marzo 29, 2013

“THE HUNGER (El Ansia)” TEMPORADA 2 – CAPÍTULOS 16, 17 y 18 (10, 21 y 4 en el orden original de la serie).

Lux Atenea Webzine (FACEBOOK).
Lux Atenea Webzine (TWITTER).

Quiero dar las gracias a TEMA DISTRIBUCIONES por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Directores: ADRIAN MOAT, DANIEL GROU, JEAN BEAUDIN.
Guión: Gerald Wexler / Thomas Raddall; Bruce M. Smith / David J. Schow; Jeff Fazio / Liz Holliday.
Actores principales:  Richard Robitaille, Victoria Sanchez, George Gilbert Scott; Maria Bertrand, A Martinez, Ted Whittall, Jasson Finney; Jennifer Beals, Jane Wheeler, Ben Bass, Frank Schorpion.
País:  CANADÁ - REINO UNIDO Año:  1999 Productora: SCOTT FREE PRODUCTIONS / TELESCENE FILM GROUP / THE MOVIE NETWORK Duración aprox.: 90 minutos
Publicado en España por:  TEMA DISTRIBUCIONES AÑO: 2011 Formato: DVD (PACK SEGUNDA TEMPORADA - 7 DVD´s + POSTER)

DVD  6: OBSESIÓN FATAL.
Capítulo 16 “Triángulo De Acero” (triangle in steel)
Capítulo 17 “El Hombre Fugaz” (the falling man)
Capítulo 18 “Y Ella Se Reía” (and she laughed)
EXTRAS:
-    Making of.
-    Trailer.


Gracias a la cortesía de TEMA DISTRIBUCIONES al enviarnos este promocional de la edición original de la segunda temporada de “The Hunger (el ansia)” en DVD sin censuras, en Lux Atenea Webzine puedo celebrar con sumo placer este homenaje a la mítica serie de televisión de culto. Bienvenidos al mundo de lo prohibido en esta segunda temporada de la serie de culto “The Hunger”, de nuevo, con el elegante e hipnótico embrujo de David Bowie como maestro de ceremonia personificando al transgresor artista llamado Julian Priest. En el episodio “Triángulo De Acero”, dirigido por Adrian Moat y guión de Gerald Wexler basado en la historia escrita por Thomas H. Raddall, conoceremos la historia de Mike Barnes (actor Richard Robitaille) tras encontrar trabajo en la obra de un puente donde algunos indios de Norteamérica trabajan. Una persona un tanto incómoda e extrovertida en su forma de relacionarse con la gente que se complicará la existencia cuando conoce a Rachel (actriz Victoria Sanchez), una joven india que es la mujer del anciano jefe de la tribu llamado John (actor George Gilbert Scott). A pesar de las advertencias, Mike Barnes, que se cree que está más allá del Bien y del Mal, tratará de seducirla. Un interesante capítulo en el que destacan su magnífica trama y las impresionantes tomas exteriores realizadas por el director Adrian Moat donde la belleza es sublimemente atrayente.

“Cada uno de nosotros es único. Sin duda eso es un hecho, pero algunos lo somos más que otros, algunos tenemos dificultades para adaptarnos. Parecemos extraños.”

En el episodio “El Hombre Fugaz”, dirigido por Daniel Grou y guión de Bruce M. Smith basado en la historia escrita por David J. Schow, nos adentraremos en la vida del arquitecto Peter Deutch (actor A Martinez). Tras sufrir un accidente y salir ileso, todo lo contrario de lo que le ha sucedido a su acompañante Mitch (actor Ted Whittall), ayudando a su amigo en el hospital para que lo curen conocerá a una de sus fans llamada Cleo (actriz Maria Bertrand), una artista que le dejará fascinado. Desde ese momento, su vida dará un giro radical con la sorpresa y el placer entremezclándose, y Cleo, una vez ha entrado en su vida, empezará a juzgar y a valorar su trabajo con dictámenes no siempre aceptados por él. Una tensión creciente que verá aumentada su carga emocional cuando Peter Deutch descubre a Cloe en una situación íntimamente comprometida con un golem (actor Jasson Finney) en una dinámica nueva e impredecible de incierto final. En “El Hombre Fugaz” son inolvidables las hipnóticas y misteriosas imágenes de la máscara azulada que aparecen al comienzo del episodio, o la plasticidad casi orgánica de las imágenes donde Cleo está creando el golem.

“Aunque sólo sea una persona, debes encontrar a alguien a quien enseñar tu creación, a menos claro que ese alguien te encuentre antes a ti.”

A continuación, será en el episodio “Y Ella Se Reía”, dirigido por Jean Beaudin y guión de Jeff Fazio basado en la historia escrita por Liz Holliday, donde una mujer llamada Jane (actriz Jennifer Beals) creerá ver hechas realidad las pesadillas que la atormentan cuando descubre a un hombre mirando a través de la ranura del correo de la puerta de su casa. Una sensación de miedo e inseguridad se apoderará de Jane. Cuando su amiga Paula (actriz Jane Wheeler) le presenta a sus amigos Dave (actor Ben Bass) y Richard (actor Frank Schorpion), Jane se siente apoyada y comprendida pero la cruda realidad se presentará más sorprendente de lo que esperaba. “Y Ella Se Reía” es un capítulo con intriga y suspense presentes constantemente con el elemento psicótico como clave fundamental de su trama. “The Hunger”, segunda temporada de esta serie de culto marcada por la siniestra belleza artística mostrada en sus imágenes de misterio, intriga y terror. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

“Si vives anticipando la fatalidad y estás convencido de su existencia; si sabes que no puedes escapar, que siempre te vencerá, por qué combatirla.”

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (PELÍCULAS, CORTOMETRAJES Y DOCUMENTALES) (HERE).

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.448
.

No hay comentarios: