jueves, marzo 28, 2013

“THE HUNGER (El Ansia)” TEMPORADA 2 – CAPÍTULOS 10, 11 y 12 (14, 16 y 18 en el orden original de la serie).

Lux Atenea Webzine (FACEBOOK).
Lux Atenea Webzine (TWITTER).

Quiero dar las gracias a TEMA DISTRIBUCIONES por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Directores: RUSSELL MULCAHY, DARRELL WASYK, JASON HRENO.
Guión: Bruce M. Smith / Gemma Files; Gerald Wexler / David J. Schow; Terry Curtis Fox / Lenny Kleinfeld.
Actores principales:  Anthony Michael Hall, Daniel Brochu, Anne Bedian; Claudia Besso, Aldo Tirelli, Noël Burton; Christina Colburn, William McNamara, April Telek.
País:  CANADÁ - REINO UNIDO Año:  1999 Productora: SCOTT FREE PRODUCTIONS / TELESCENE FILM GROUP / THE MOVIE NETWORK Duración aprox.: 90 minutos
Publicado en España por:  TEMA DISTRIBUCIONES AÑO: 2011 Formato: DVD (PACK SEGUNDA TEMPORADA - 7 DVD´s + POSTER)

DVD  4: APASIONADOS.
Capítulo 10 “La Ira De Dios” (wrath of God)
Capítulo 11 “La Pareja Perfecta” (the perfect couple)
Capítulo 12 “Acercamiento A Desdémona” (approaching Desdemona)
EXTRAS:
-    Making of.
-    Trailer.

Gracias a la cortesía de TEMA DISTRIBUCIONES al enviarnos este promocional de la edición original de la segunda temporada de “The Hunger (el ansia)” en DVD sin censuras, en Lux Atenea Webzine puedo celebrar con sumo placer este homenaje a la mítica serie de televisión de culto. Bienvenidos al mundo de lo prohibido en esta segunda temporada de la serie de culto “The Hunger”, de nuevo, con el elegante e hipnótico embrujo de David Bowie como maestro de ceremonia personificando al transgresor artista llamado Julian Priest. En el episodio “La Ira De Dios”, dirigido por Russell Mulcahy y guión de Bruce M. Smith basado en la historia escrita por Gemma Files, nos adentraremos en el sangriento y letal modus operandi de un hombre que se considera tocado por la divinidad a la hora de juzgar y matar a sus víctimas a las que considera como pecadores. Tras haber sido asesinado un hombre, Michael (actor Anthony Michael Hall) llega a la casa de Kyle Bridge (actor Daniel Brochu), dueño del edificio de apartamentos donde comete los ajusticiamientos el asesino y, amparado por él, Michael seguirá su férreo e inamovible destino que considera sagrado… una sagrada justicia. Pero todo se complicará tras el asesinato de una inquilina llamada Diane (actriz Anne Bedian), siendo detenido Michael por las autoridades pero nada es lo que parece. En el impactante episodio “La Ira De Dios”, nuestros cinéfilos lectores quedarán muy impresionados por las crueles imágenes en las secuencias de los asesinatos, fríos e inmisericordes, por la intensa fuerza de los cromatismos en sus imágenes, y por las admirables tomas cinematográficas realizadas por su director.

“Las acciones son amorales en sí mismas. No es el qué sino el por qué, el cómo, lo que convierte algo en bondad… o en maldad. Simplemente es una cuestión de contexto.”

Posteriormente, en el interesante capítulo “La Pareja Perfecta”, dirigido por Darrell Wasyk y guión de Gerald Wexler basado en la historia escrita por David J. Schow, nos situaremos en un aeropuerto donde dos pasajeros, Linda (actriz Claudia Besso) y Jason (actor Bruce Dinsmore), intercambian miradas de atracción y deseo mientras son observados por un empleado del aeropuerto llamado Micah (actor Richard Jutras), que no es otro que un moderno cupido que les ayudará a romper el hielo. Tras cuatro años de relación, esta pareja de alto standing se mueve en un entorno cultural donde son vistos y observados como referencia, pero la insatisfacción y la falta de plenitud personal queda casi siempre oculta tras lo sofisticado y lo selecto. En una fiesta, Jason conocerá a Michelle (actriz Marie-Joseé Colburn) y le es infiel a Linda. En esa misma reunión, ella rechaza a uno de los invitados llamado Johnny (actor Aldo Tirelli) y en medio de esa turbulencia sentimental por la que está pasando la pareja, Micah les dará una bebida muy especial que les permitirá leer el pensamiento del otro, revelándose toda la verdad en su relación. “La Pareja Perfecta” es un episodio que les sorprenderá por sus interesantes diálogos en off como vía para informar al espectador de los pensamientos de estos dos personajes. Una cosa es lo que representan en público y lo que dicen, y otra lo que verdaderamente piensan porque, en el fondo, “La Pareja Perfecta” no es más que el reflejo de la vida real aplicada a las relaciones humanas. ¡¡¡“La Pareja Perfecta”, sencillamente genial!!!

“Si quieres convertir un palacio en prisión sólo tienes que cerrar las puertas.”

Clausurando este DVD nos sumergiremos en el mundo sensual del episodio “Acercamiento A Desdémona”, dirigido por Jason Hreno y guión de Terry Curtis Fox basado en la historia escrita por Lenny Kleinfeld, donde Kent Johanssen (actor William McNamara) le entrega un anillo de compromiso a su pareja, Alissa Dunlap (actriz April Telek), pero ella lo rechaza. Incapaz de dormir, Kent se conecta a Internet entrando en una página web llamada Desdémona. A partir de ese momento, quedará sorprendido con la información personal que esa página web conoce sobre él, enganchándose a ese nuevo mundo de deseos y placeres donde Desdémona (actriz Marie-Josée D´Amours) parece convertir sus sueños en realidad. Kent no comprende cómo Desdémona lo logra, pero se dejará llevar y seducir ante la contundencia de lo inexplicable hasta que el chantaje se presente en su vida. “The Hunger”, segunda temporada de esta serie de culto marcada por la siniestra belleza artística mostrada en sus imágenes de misterio, intriga y terror. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

“Estamos obsesionados con lo moderno. Orgullosos de este mundo cambiante pero en el fondo este mundo no cambia. Y puede que la fachada sea nueva, pero lo de dentro… lo que somos realmente… sigue siendo igual.”

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (PELÍCULAS, CORTOMETRAJES Y DOCUMENTALES) (HERE).

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.446
.

No hay comentarios: