martes, marzo 26, 2013

“THE HUNGER (El Ansia)” TEMPORADA 2 – CAPÍTULOS 4, 5 y 6 (22, 6 y 15 en el orden original de la serie).

Lux Atenea Webzine (FACEBOOK).
Lux Atenea Webzine (TWITTER).

Quiero dar las gracias a TEMA DISTRIBUCIONES por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Directores: DARRELL WASYK, DANIEL GROU, JEAN BEAUDIN.
Guión: GERALD WEXLER  / RUDY KREMBERG; TERRY CURTIS FOX / KIM NEWMAN; GEMMA FILES.
Actores principales:  Fisher Stevens, Jeannie Walker, Valérie Valois, Claudia Ferri; Brooke Smith, David LaHaye, Lisa Bronwyn Moore; Soo Garay, Cathy Moriarty.
País:  CANADÁ - REINO UNIDO Año:  1999 Productora: SCOTT FREE PRODUCTIONS / TELESCENE FILM GROUP / THE MOVIE NETWORK Duración aprox.: 90 minutos
Publicado en España por:  TEMA DISTRIBUCIONES AÑO: 2011 Formato: DVD (PACK SEGUNDA TEMPORADA - 7 DVD´s + POSTER)

DVD  2: PLACERES PROHIBIDOS.
Capítulo 4 “El Método De Succión” (the suction method)
Capítulo 5 “Mujer De La Semana” (week woman)
Capítulo 6 “Botella De Humo” (bottle of smoke)
EXTRAS:
-    Making of.
-    Trailer.

Gracias a la cortesía de TEMA DISTRIBUCIONES al enviarnos este promocional de la edición original de la segunda temporada de “The Hunger (el ansia)” en DVD sin censuras, en Lux Atenea Webzine puedo celebrar con sumo placer este homenaje a la mítica serie de televisión de culto. Bienvenidos al mundo de lo prohibido en esta segunda temporada de la serie de culto “The Hunger”, de nuevo, con el elegante e hipnótico embrujo de David Bowie como maestro de ceremonia personificando al transgresor artista llamado Julian Priest. En el episodio “El Método De Succión”, dirigido por Darrell Wasyk y guión de Gerald Wexler basado en la historia escrita por Rudy Kremberg, un marido infiel llamado Max Armstrong (actor Fisher Stevens) hace sus planes ante la marcha de su mujer, Kate Armstrong (actriz Claudia Ferri), durante unos días. Pero ella, antes de marcharse, le comenta que ha contratado a una empresa de limpieza para adecentar la alfombra de la casa. Cuando llega a la casa una bella y erótica limpiadora de alfombras (actriz Valérie Valois), Max sospecha de una posible venganza de su mujer dando su vida un giro totalmente inesperado. En este capítulo, quisiera destacar la excelente banda sonora creada por FM Le Sieur para ambientar esta interesante historia y a algunas de sus mejores escenas como la vida radiante, luminosa e idílica en una urbanización residencial norteamericana que el director nos presenta al comienzo del episodio en contraste con lo que ocurre de puertas adentro, el traje de trabajo un tanto fetish de la limpiadora de alfombras, o la contundente imagen simbólica de la factura con el anillo encima.


“La alfombra lo sabe todo. Es como el alma de la familia que la posee.”

En el atrayente episodio titulado “Mujer De La Semana”, dirigido por Daniel Grou y guión de Terry Curtis Fox basado en la historia escrita por Kim Newman, nos adentraremos en la vida de un artista llamado Daniel (actor David LaHaye) que, aconsejado por su agente llamada Karen (papel interpretado por la actriz Lisa Bronwyn Moore que pudimos ver también en el inolvidable episodio “La Otra Mujer”), trata de evitar que las autoridades estadounidenses lo deporten casándose con una mujer. Para ello, acuerda con una mujer llamada Madeleine (actriz Brooke Smith) que, a cambio de un dinero, acceda a casarse con él. Un trato puramente económico y comercial que se verá truncado pese al aparente servilismo y a las polifacéticas dotes de Madeleine que en un principio la convierten en una mujer casi perfecta. Un intrigante y misterioso capítulo vertebrado por espectaculares escenas como la impactante presentación de Julian Priest con David Bowie y la espectacular imagen del fondo poblado de mariposas, con la brillante escena de estética de los años cincuenta donde Daniel y Karen se encuentran sentados en la mesa de la cocina mientras Madeleine les prepara y sirve la comida, con la impactante escena donde Madeleine aparece vestida como una despótica y arrogante dómina, con la siniestra escena de Madeleine colgada, o con la brutal secuencia que se inicia con la muñeca desmembrada sobre la cama.

“Somos adictos a la variedad.”

Cerrando este segundo DVD, nos sumergiremos en el misterioso exotismo de la trama del capítulo titulado “Botella De Humo”, dirigido por Jean Beaudin con guión de Gemma Files, donde nos sumergiremos en la historia de una mujer aventurera (actriz Cathy Moriarty) que, tras haber comprado una misteriosa botella a una enigmática mujer oriental en uno de sus viajes, al fallecer, termina dejando como única heredera de su patrimonio a su joven sobrina (actriz Soo Garay). Cuando la sobrina llega a su nueva y exótica casa, investigando un poco en la vida de su tía a través de los objetos allí depositados, encuentra ese bello y sorprendente recipiente. Una irresistible atracción que le resultará apasionadamente peligrosa. “Botella De Humo” es un magnífico episodio donde el director Jean Beaudin ha sabido recrear la atmósfera sofisticada y sensual del mundo oriental, sobre todo, a través de sus cálidos tonos en decoraciones que atraerán la mirada de los cinéfilos lectores de Lux Atenea Webzine. Un inolvidable capítulo donde lo mágico y lo placentero se entremezclarán en un éxtasis sobrenatural y sobrehumano de sorprendente final. “The Hunger”, segunda temporada de esta serie de culto marcada por la siniestra belleza artística mostrada en sus imágenes de misterio, intriga y terror. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

“Para aceptar amor tienes que aceptarte a ti mismo. Y si te sientes incapaz de aceptar amor, el amor no podrá remediarlo.”

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (PELÍCULAS, CORTOMETRAJES Y DOCUMENTALES) (HERE).

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.444
.

No hay comentarios: