lunes, noviembre 19, 2012

JOHN 3:16 “VISIONS OF THE HEREAFTER - VISIONS OF HEAVEN, HELL AND PURGATORY”.

Lux Atenea Webzine (FACEBOOK).
Lux Atenea Webzine (TWITTER).

Quiero dar las gracias a PHILIPPE GERBER por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional firmado y dedicado.


Publicado por:    ALREALON MUSIQUE, (ALRN033), 2012.
Edición comentada:  CD en digipak desplegable de 6 paneles, edición firmada y dedicada (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL).

1- The Ninth Circle.
2- Throne Of God / Angel Of The Lord.
3- Abyss Of Hell / Clouds Of Fire.
4- Ascent Of The Blessed (to the Heavenly Paradise).
5- God´s Holy Fire.
6- Star Of The Sea / Guardian Angel.
7- The Inner Life Of God / The Father, The Son And The Holy Spirit.
8- Through Fire And Through Water.
9- Fall Of The Damned (into Hell).

Publicado el pasado 22 de octubre por el sello discográfico ALREALON MUSIQUE, el impresionante álbum “Visions Of The Hereafter” de John 3:16 me ha fascinado con este espectacular y ecléctico despliegue sonoro de influencias industriales y coldwave donde el minimalismo drone ha quedado perfectamente integrado en estas colosales estructuras musicales de espíritu innovador. Con nueve temas compuestos íntegramente por Philippe Gerber, alma mater de John 3:16, salvo en “Abyss Of Hell / Clouds Of Fire” donde ha contado con la colaboración de Rasplyn/Carolyn O´Neill, el álbum “Visions Of The Hereafter” impactará a los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine hechizados con la vanguardia musical y cuyo imponente diseño artístico de esta edición, creado por William Schaff, les hará ver y sentir la grandeza de su imagen en su diversidad artística y cultural. Con cinco EP´s publicados desde 2007, “Visions Of the Hereafter” se ha convertido en su sexto trabajo publicado, siendo éste el primer gran álbum de la carrera musical de John 3:16. Desde luego, con trabajos musicales de esta calidad espero y deseo que “Visions Of the Hereafter” sea el inicio de una gloriosa carrera musical basada en la creación de álbumes míticos de calidad intemporal como el aquí reseñado. Un excelso álbum compuesto por Philippe Garber cuyos temas seguiré escuchando y disfrutando durante los próximos años con sumo placer.


Iniciamos la audición de este extraordinario álbum con la sublime atmósfera musical del tema “The Ninth Circle” como colosal entrada triunfal en esta joya discográfica, y cuya expansiva ambientación nos llevará a la delicatessen instrumental de la excelsa composición “Throne Of God / Angel Of The Lord”. Puro virtuosismo conceptual donde la magia de Philippe Gerber empezará a apoderarse de los sentidos con la calidez de su talento artístico. Dando continuidad a esta admirable oleada musical de grandiosa calidad se presentará el oscuro tema “Abyss Of Hell / Clouds Of Fire” donde lo decadente y lo fatídico harán acto de presencia en una composición caracterizada por la contundencia de un tempo que ha sido exquisitamente decorado con siniestras melodías más propias de la ultratumba, siendo las delicadas texturas sonoras de “Ascent Of The Blessed (to the Heavenly Paradise)” las que nos lleven a otros mundos mentales de luz y esplendor que seducirán nuestros oídos y que evolucionarán hacia entornos más sacros en “God´s Holy Fire”. ¡¡¡“God´s Holy Fire”, grandioso tema!!! Con “Star Of The Sea / Guardian Angel” avanzaremos dentro de este panorama celestial a través de la recreación instrumental más rica y perfilada, desembocando en el alma mística que envuelve a la composición “The Inner Life Of God / The Father, The Son And The Holy Spirit”, llevándonos el tema “Through Fire And Through Water” a nuevas experiencias sonoras influenciadas por el etéreo y trascendente espíritu gótico. ¡¡¡“Through Fire And Through Water”, delicado terciopelo musical!!! Finalmente, será la impresionante composición “Fall Of The Damned (into Hell)” la encargada de clausurar este ilustre trabajo musical a través de la recreación musical del halo mefistofélico iluminando el fatídico destino de aquellos que se alejaron de la sagrada armonía por voluntad propia. Unas llamas del infierno perfectas para dar el último toque de virtuosismo a este monumento musical erigido por John 3:16. “Visions Of the Hereafter”, solemne vanguardia musical en esta segunda década del siglo XXI y con la firma del maestro Philippe Gerber. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

ORDER / PEDIDOS: ALREALON MUSIQUE WEBSTORE.

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.339
.

No hay comentarios:

More Visited: