viernes, octubre 12, 2012

¡¡¡GRACIAS A TODOS NUESTROS LECTORES POR HABER CONVERTIDO EL SEXTO ANIVERSARIO DE LUX ATENEA WEBZINE EN UNA REALIDAD!!!

Photobucket

No me cansaré de decir en público que el éxito de Lux Atenea Webzine como medio de información cultural independiente en Internet es debido única y exclusivamente por el incondicional apoyo de cada uno de nuestros lectores que, día a día, entran en esta webzine cultural para informarse. Un grandioso éxito en Internet directamente relacionado con el constante incremento de visitas, con el impresionante número de páginas leídas en cada visita, con el admirable tiempo dedicado por cada lector en cada visita,… situando a Lux Atenea Webzine en posiciones de auténtico privilegio en las búsquedas realizadas en todo el mundo a través de GOOGLE. Por todo este colosal apoyo que estáis ofreciendo a Lux Atenea Webzine en su labor cultural e informativa, ¡¡¡es todo un honor el daros las gracias a cada uno de nuestros lectores en este día tan señalado!!!

La confianza de nuestros lectores, la confianza de los artistas, la confianza de las empresas culturales, la confianza de los medios de comunicación, la confianza de las organizaciones culturales,… que muestran con Lux Atenea Webzine solamente se consigue establecer con solidez si se ofrece información seria, respetuosa y apasionada cuya clave fundamental es que es visitada por cada uno de vosotros, nuestros ilustres lectores. De nada sirve escribir reseñas y publicar noticias culturales si estas no tienen un público que las lea, valore y apoye, y este admirable apoyo de nuestros lectores no ha dejado de estar presente desde 2006 hasta hoy, convirtiéndonos en una comunidad cultural creciente que encuentra en esta webzine ese medio de información cultural alejado totalmente de intereses económicos que corrompen lo auténtico en pro del beneficio. Lux Atenea Webzine siempre ha sido todo lo contrario desde su nacimiento. Esta webzine siempre ha tenido como objetivo no la obtención de beneficios o de influencia sobre la gente, sino la creación de un lugar en Internet destinado única y exclusivamente a la Cultura, y cada día que pasa sigue asombrándome el constante incremento de lectores que se registra a pesar de la crisis que estamos padeciendo. Cada uno de nuestros lectores vive y siente la Cultura cada vez que visita Lux Atenea Webzine, un sentimiento de entrega a la Cultura como eje de enriquecimiento y de potenciación de nuestra alma que siempre he tratado de reflejar en mis reseñas y en la selección de noticias a publicar para ofrecer a nuestros lectores aquello que me hubiera encantado que me ofrecieran en Internet si Lux Atenea Webzine no existiera. En el fondo, esa honestidad y esa autenticidad cultural que trasmite Lux Atenea Webzine es la que cada uno de nuestros lectores ve y siente en cada una de sus visitas, y esta creciente armonía entre Lux Atenea Webzine y sus lectores es la que nos ha llevado a este día tan especial que, esperemos, nos pueda llevar a celebrar otros momentos tan especiales durante los próximos años.

Finalmente, quisiera volver a daros las gracias por todo el apoyo que estáis ofreciéndome en los últimos dos meses al estar batiendo constantemente los records estadísticos históricos a pesar de que mi frecuencia de publicación de reseñas se ha ralentizado un poco. Ya comenté que necesito hacer más flexible y ligera la estructura que da soporte a este medio de información cultural para que pueda seguir creciendo como hasta ahora y no se colapse. Más de 1.300 reseñas y más de 6.500 noticias publicadas han de ser organizadas de forma optimizada para garantizar este fuerte crecimiento de visitas y de lecturas, y para poder volver a publicar reseñas y noticias de manera más frecuente en este nuevo periodo que finalizará en junio de 2013. Lux Atenea News ha arrancado con fuerza gracias a vuestro apoyo y en cuanto termine de arreglar algunas reseñas antiguas que han quedado visualmente erróneas tras las recientes modificaciones visuales realizadas en esta webzine, Lux Atenea Webzine volverá a la normalidad presentando con constancia nuevas obras culturales de interés a través de reseñas y noticias. Muchas gracias por todo vuestro incondicional apoyo y… ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
.

No hay comentarios:

More Visited: