sábado, julio 07, 2012

SAM ROSENTHAL “THE PASSAGE”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias al sello discográfico PROJEKT, y muy especialmente a SAM ROSENTHAL, por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Photobucket
Publicado por:    PROJEKT RECORDS, (PROJEKT265), 2012.
Edición comentada:  CD en carpeta desplegable (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL).


1- The Passage.
2- RAE.


He de reconocer que después de la primera audición del álbum “The Passage”, compuesta por mi admirado Sam Rosenthal, esta obra maestra de la música experimental y ambiental me ha dejado muy impresionado por su excelsa calidad. De por sí, varias han sido las audiciones que placenteramente he realizado antes de escribir esta reseña, simplemente, por el mero disfrute mental de estar flotando en este mágico mundo sonoro creado con sumo talento por este genio de la música. Y que la música compuesta por Sam Rosenthal desde hace décadas, ya sea en solitario o en su mítico grupo Black Tape For A Blue Girl , no ha hecho más que impresionarme y cautivarme cada vez más a través de este culto a la innovación, siendo su reconocido talento para la música una de las garantías y de los sellos indiscutibles de calidad dentro de la vanguardia más selecta. Publicado en este año 2012 por su prestigioso sello discográfico PROJEKT RECORDS, para la grabación del impresionante álbum “The Passage” Sam Rosenthal (instrumentos electrónicos) pudo contar con la colaboración profesional de Vicki Richards (violin) para la interpretación instrumental de estos temas, siendo su perfilado y exquisito fruto final esta auténtica joya musical de imprescindible presencia en una colección discográfica que quiera destacar por su selecta calidad.

Con dos temas, “The Passage” y “RAE”, casi convertidos en las dos caras opuestas de un mismo espejo, la audición del tema que da título a este álbum se convertirá en una de las experiencias más relajantes y armoniosas que los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine podrán tener en esta luminosa época estival. Acondicionando el lugar de audición a través de la placidez de lo sombrío en medio de la calidez y de lo intensamente lumínico, el evanescente tema “The Passage” les sumergirá progresivamente en ese estado de tranquilidad  mental a través de lo melódico, difuminándose en este inabarcable trasfondo dimensional. Habiendo dejado atrás toda posible ansiedad que hayan acumulado durante su vida cotidiana, tan solo unos minutos después del inicio de esta audición, este trascendente viaje a través de los sentidos está concebido para que, a través de la música, puedan ampliar su consciencia hasta hacerla sensible a lo universal. 44 minutos de pura excelencia musical firmada por este mítico compositor y músico llamado Sam Rosenthal. ¡¡¡Qué lujo!!! A continuación, en el tema “RAE” será ese influjo de lo revelador el que perfume este ambiente sonoro a través de esplendorosas pinceladas sonoras que, como si tuvieran vida propia, irán apareciéndose ante nosotros para posteriormente difuminarse en el horizonte. Una contemplación de lo sublime que, gracias a su esencia divina, les dejará hechizados ante el espectáculo de lo perenne. En definitiva, dos radiantes temas que seguro que les invitarán a repetir esta intensa experiencia, tal y como a mí me ha sucedido. “The Passage”, música para almas sensibles que se conmueven ante la contemplación de la Belleza más Sublime. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

PEDIDO / ORDER:  PROJEKT WEBSTORE.

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº:  1.255
.

No hay comentarios: