miércoles, junio 20, 2012

SOLSTICIO DE VERANO E INICIO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LUX ATENEA WEBZINE.

Photobucket
Ya inmersos en el Solsticio de Verano de 2012 en el momento en el que publicamos este comentario, Lux Atenea Webzine inicia su nueva temporada unas semanas antes de lo que venía siendo habitual durante los últimos años. El motivo de este adelanto no ha sido otro que haber alcanzado recientemente todos los ambiciosos objetivos que nos habíamos propuesto lograr en este año gracias al impresionante número de lecturas realizadas por todos nuestros lectores en este medio de información cultural independiente.

Semanas atrás, analizando detalladamente nuestras estadísticas, ya comentábamos y apuntábamos que con el fuerte repunte del número de  visitas alcanzadas, más el elevado número de páginas leídas, el objetivo más difícil y ambicioso a alcanzar a finales de diciembre de este año 2012 se iba a conseguir y, de por sí, en estos momentos ya ha sido alcanzado y superado. Por este motivo, queremos dar las gracias a todos y a cada uno de nuestros lectores por esta nueva muestra de confianza en la información cultural que publicamos, y por esta contundente demostración de confianza y de apoyo absoluto a nuestro trabajo y dedicación. Como no nos cansaremos nunca de repetir en nuestros comentarios, Lux Atenea Webzine está situada en posiciones tan privilegiadas y tan exitosas en Internet gracias única y exclusivamente a vuestro apoyo. Sin vuestras entradas, sin vuestras lecturas, y sin el tiempo que dedicáis a informaros sobre el Arte y la Cultura a través nuestro, en Lux Atenea Webzine no estaríamos hablando en estos términos estadísticos tan positivos cuando estamos a tres meses vista de cumplir nuestro sexto aniversario.

Por este motivo, y tras haber estado analizando, estructurando y definiendo las próximas metas a lograr en los próximos doce meses (cuyo periodo concluirá en el día anterior al Solsticio de Verano de 2013), mañana empezaremos este nuevo ciclo informativo y cultural que, deseamos, sea de vuestro interés y de vuestro agrado. La Cultura volverá a ser protagonista de esta aventura por el mundo del Arte, de la Ciencia y de la Espiritualidad, y trabajaremos muy duro para que durante estos próximos meses, tanto las reseñas como las noticias culturales sigan apasionándoles como hasta ahora. Ahora disfrutemos de este Solsticio de Verano tan brillante y especial para todos nosotros, y que el Astro Rey siga cargando la energía de nuestra alma en pro del alimento principal del Intelecto: la Cultura. Muchísimas gracias por todo el incondicional apoyo que desde siempre nos habéis mostrando y, desde Lux Atenea Webzine, os deseamos un feliz, intenso e inolvidable periodo estival. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE staff (desde 2006, más de 1.200 reseñas y más de 6.500 noticias culturales publicadas)
.

No hay comentarios:

More Visited: