sábado, marzo 24, 2012

MARCH OF HEROES “LA CHUTE”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias al sello discográfico STEINKLANG RECORDS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Photobucket
Publicado por: STEINKLANG RECORDS, (SK55), 2011.
Edición comentada: CD Picture (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL).

1- Introduction.
2- Leur Terre, Leur Sang.
3- La Guerre De L´Inconnu.
4- Un Appel Aux Armes.
5- Une Marche Pour La Gloire.
6- Collaborations.
7- Du Sang Sur Mes Mains.
8- Les Derniers Jours.
9- Pour Une Cause Perdue.
10- Parmi La Poussiere Et Les Ruines.
11- L´Europe Apres La Guerre.
12- La Chute.
13- La Liberation.
14- En La Memoire Des Disparus.

Recientemente editado por el prestigioso sello discográfico austriaco STEINKLANG RECORDS, “La Chute” se ha convertido en el tercer trabajo musical creado por el grupo March Of Heroes dentro de su constante y dinámica innovación desarrollada dentro del estilo neoclásico de corte marcial. Formado por Romain L., Jim Breedveld y Mitchell Keepin, desde hace años, el grupo musical March Of Heroes se está convirtiendo en una de las más destacadas referencias dentro de un estilo musical complejo cuyas raíces culturales están sutilmente enraizadas en nuestra historia europea. En el álbum “La Chute”, los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine podrán disfrutar de una base conceptual cuya complejidad exige una inteligencia, una maestría y un talento muy especial a estos músicos y compositores dedicados en cuerpo y alma al Arte, y a la hora de dar vida a estas extraordinarias composiciones de conmovedor trasfondo sonoro y de atmósferas fundamentalmente dramáticas. El magnífico álbum “La Chute” ha sido también publicado en una edición limitada de 50 unidades en caja de madera en el que destacan como extras tanto el bonus CD con canciones inéditas como la camiseta del grupo.

Iniciamos la audición del sobrecogedor álbum “La Chute” adentrándonos en el fulgor de la batalla mientras los aires neoclásicos de esta intro suenan en tan bélica atmósfera. Una heroica sobrehumana que quedará profundamente remarcada en el siguiente tema, “Leur Terre, Leur Sang”, y como paso previo a una composición musical tan conmovedora como “La Guerre De L´Inconnu”. La intensidad marcial de trasfondo neoclásico verá su fuerza incrementada en “Un Appel Aux Armes”, hasta que el tema “Une Marche Pour La Gloire” nos lleve a disfrutar de contundentes pasajes marciales marcados por los instrumentos de percusión, siendo la tensa calma de la pieza musical “Collaborations” lo que nos preparará psicológicamente ante el inicio del despertar de lo militarmente colosal en “Du Sang Sur Mes Mains”. La potencia, el dinamismo bélico y la contundencia sonora de “Les Derniers Jours” desplegada en este escenario musical como si se hubieran desatado los cuatro jinetes del Apocalipsis sobre los campos de Europa, traerán consigo la tragedia como presente inmediato en la desoladora ambientación del tema “Pour Une Cause Perdue”, siendo la expansión de la destrucción hasta el mismísimo horizonte al que alcance nuestra mirada lo que inspiraría al grupo March of Heroes a componer “Parmi La Poussiere Et Les Ruines”, y como anticipo esencial del triste destino de la grandeza europea reflejada en el tema “L´Europe Apres La Guerre”. Tambores de guerra sonando en el funeral del poderío europeo tras el sangrante conflicto que debilitaría definitivamente a las naciones participantes en esa siniestra e inmisericorde marcha hacia el ocaso.

La dinámica y estimulante sonoridad del tema que da título a este sublime álbum, “La Chute”, nos llevará directos a recorrer el glorioso camino a lo triunfal que definirá y destacará a la expansiva composición instrumental “La Liberation” como una de las más bellas de este maravilloso trabajo, hasta que finalmente sea el tema “En La Memoire Des Disparus” el que ponga el cierre definitivo a este espectacular recorrido por el espíritu humano situado siempre en el centro de las incontrolables fuerzas que siempre se desatan en cualquier conflicto militar a gran escala. “La Chute”, el impresionante tercer álbum de un grupo musical que está haciendo del estilo neoclásico de corte marcial algo glorioso. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 1179
.

No hay comentarios:

More Visited: