martes, marzo 20, 2012

DISSECTING TABLE “INDUSTRIAL DOCUMENT 1988-1991”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias al sello discográfico STEINKLANG RECORDS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Photobucket
Publicado por: STEINKLANG RECORDS, (SK-IN 19), 2011.
Edición comentada: 2 CD´s Picture, edición limitada de 500 unidades (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL).

DISC 1 / PERFORMANCE AT EXPLOSION ON APRIL 2, 1988:
1- Silent Violence.
2- Accomplishment.
3- I Get My Slogan.
4- Rotation Of The Conflict.
5- Kill The Bestial Function.
6- Cosmic Death.
7- Answer.
8- Illusion.
9- Clear Up All.
10- Psychic Noise.
11- Today Is Holiday.
12- Control Matter.

DISC 2 / PERFORMANCE AT KOENJI 20000V ON NOVEMBER 3, 1991:
1- Road To Death.
2- Desperate Situation.
3- Death Match.
4- Murder Music.
5- Dark Side Of The Life.
6- Ruin.
7- Cosmic Death.
8- Humanism 1.
9- I Get My Slogan.

Con una dilatada carrera musical detrás que se remonta al año 1986, el grupo musical Dissecting Table sigue situándose a la vanguardia dentro de la escena musical actual marcada por estilos como el dark-ambient, el industrial o la música experimental. Y es que las fuentes creativas en donde Dissecting Table viene inspirándose desde hace décadas parecen inagotables en vista a su prolífica extensión y a su esplendorosa manifestación sonora, pero, para todos aquellos que no pudieron disfrutar del arte musical que Dissecting Table ha venido desplegando dentro del mundo de la vanguardia y de la experimentación sonora, el prestigioso sello discográfico austriaco STEINKLANG RECORDS ha publicado muy recientemente este doble álbum, (edición limitada de 500 unidades) en el que se han incluido dos excelentes performances ofrecidas por Dissecting Table en los años 1988 y 1991, y en cuyas audiciones, los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine podrán revivir la esencia y la viveza musical que con tanta maestría desarrollaron durante esos años.

Con una sorprendente calidad de sonido que les permitirá sentir con fuerza y nitidez las complejas estructuras sonoras ideadas por Dissecting Table para estas performances, no solamente se podrán adentrar en estos amenazadores pasadizos industriales que parecen rodearnos, sino que podrán analizar y disfrutar con la audición de impresionantes temas como “Cosmic Death” y “I Get My Slogan” tanto en su versión ofrecida en 1988 como en 1991, como fiel comparativa del arte musical radical con el que plenamente se identifica Dissecting Table en esta revolucionaria visión sonora. Sin duda alguna, “Industrial Document 1988-1991” no es un álbum destinado a ser escuchado por almas sensibles, sino por aquellos que se estimulan mentalmente con la inmersión psicológica en densas estructuras industriales, mientras la fuerza del sonido noise va destruyendo poco a poco cualquier pilar mental y cualquier afinidad musical relacionada con el mainstream. Pero, lo mejor del contenido sonoro del álbum “Industrial Document 1988-1991” es que sigue sonando innovador pese a los años que han pasado, como si la vanguardia de esa época y lo actual se hubieran fundido en un todo innovador donde la capacidad de sorprender, provocar, transgredir y revelar estuviera absolutamente condicionada por lo intemporal. Ese paso del tiempo, que tanta factura pasa a algunas obras musicales, parece que ha quedado totalmente anulado en estas gloriosas muestras de inteligencia musical y de talento conceptual que, gracias a un sello discográfico tan comprometido con la cultura como STEINKLANG RECORDS, puede ser de nuevo experimentado en esta edición de imprescindible compra. Una incomparable audición que les llevará a lo extremo y a lo más visceral del espíritu humano, y que resultará musicalmente perfecto para aquellos que vemos la modernidad como algo emocionalmente muerto y conceptualmente obsoleto. “Industrial Document 1988-1991”, la esencia musical del grupo Dissecting Table en estado puro. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 1176
.

No hay comentarios: