miércoles, febrero 29, 2012

IMPRESIONANTE NUEVO RECORD DE VISITAS EN UN SOLO DÍA LOGRADO POR NUESTROS LECTORES.

Photobucket

Ante todo, ¡¡¡Muchísimas gracias por vuestro incondicional apoyo!!! A cada uno de nuestros lectores, auténticos protagonistas de Lux Atenea Webzine, queremos agradecerle su incesante constancia, tanto en visitas como en lecturas realizadas desde el inicio de este año 2012, a pesar del parón de publicaciones que hemos tenido desde principios de año hasta mediados de este mes. Como sublime guinda de este éxito en Internet, el pasado día 27 de febrero nuestros lectores batieron todos los records de visitas en Lux Atenea Webzine, quedando registrada una extraordinaria cifra en nuestras estadísticas diarias como nueva (y muy elevada) referencia alcanzada dentro de este medio de información cultural desde nuestro comienzo en el año 2006. Sin duda alguna, este extraordinario éxito es el éxito de cada uno de nuestros lectores en su apoyo a la cultura presente en Internet.

Con este fuerte incremento de visitas, indiscutiblemente se acelerarán temáticas y obras a promocionar en Lux Atenea Webzine en vista a vuestro interés informativo mostrado hacia la cultura, y, hoy más que nunca, cada uno de nuestros lectores puede afirmar con rotundidad que su apoyo a Lux Atenea Webzine está dando ya sus frutos.

Photobucket

Tras habernos quedado totalmente sorprendidos con el impresionante incremento de visitas que hemos tenido en Lux Atenea Webzine durante este mes de febrero (como pueden comprobar fielmente en nuestra gráfica oficial de visitas de la imagen superior), sin duda alguna, vuestro incondicional apoyo a la cultura va a reforzarnos aún más en nuestro trabajo en pro de cada uno de los artistas, empresas y medios culturales que están destacando en este siglo XXI por su calidad, y, todo ello, sin dejar en ningún momento de lado a toda la esencia y a toda la herencia cultural creada por otros genios artísticos en el pasado. Unos maestros del Arte que siguen emocionándonos y apasionándonos profundamente en este siglo XXI a pesar del paso del tiempo y de la evolución experimentada en el pensamiento humano desde entonces.

Como último apunte, queremos informar a nuestros lectores que Lux Atenea Webzine ya es una de las 10.000 páginas web más visitadas en la ciudad de Madrid debido al fuerte incremento de ciudadanos madrileños que están entrando regularmente en esta página para informarse a través de nuestras noticias y reseñas publicadas. Por este motivo, queremos dar las gracias a todos nuestros lectores madrileños por haber conseguido elevarnos hasta posiciones tan privilegiadas dentro de este competitivo ranking de páginas web más visitadas en su ciudad. Un fuerte incremento en el número de visitas que estamos comprobándolo también en otras ciudades españolas y que está provocando que sigamos subiendo con fuerza en el ranking de páginas web con mayor tráfico en España.

Ahora, seguiremos trabajando duramente como hasta ahora para que en Lux Atenea Webzine podamos continuar publicando reseñas y noticias culturales que sigan despertando vuestro interés y, mientras tanto, ¡¡¡disfrútenlo!!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE staff
.

No hay comentarios:

More Visited: