sábado, enero 07, 2012

PAUL HOFFMAN “LAS CUATRO POSTRIMERÍAS”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias a la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Photobucket
Publicado por: LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.
ISBN: 84-9970-082-3
Edición: 2011
Páginas: 405

A Cale le han envenenado con la ponzoña de la traición en su propia carne. La misma esperanza con la que aspiraba a vivir una vida normal fue la misma que le arrojó al pozo de la realidad. Él, que luchó contra todo y todos para demostrar quién era, ha comprobado que el destino tiene un ineludible plan para él porque Cale no es como los demás: es un joven muy especial con una misión divina. El regreso de Cale al Santuario de los Redentores será el comienzo de la obra “Las cuatro postrimerías”, segunda entrega de la trilogía iniciada por Paul Hoffman con el libro “La mano izquierda de dios” (Pulsa Aquí). En esta continuación de la saga nos adentraremos en una tierra convulsionada por la guerra, y repleta de intrigas, confabulaciones, magnicidios, y ese deseo de conseguir lo más anhelado: el poder. Porque, aunque la guerra que mantiene la Iglesia del Santo Redentor ocupará una gran parte de esta historia, personajes tan distintos entre sí como Henri el Impreciso, Kleist, Idris Pukke, e, incluso, Arbell Cuello de Cisne, verán sus vidas alteradas de forma directa e indirecta por los acontecimientos que Cale desencadenará.

En esta obra, Paul Hoffman nos presenta a un Cale dudoso y receloso entre lo que desearía hacer y lo que verdaderamente se espera de él. Como amigo y consejero, tendrá a su lado a Henri el Impreciso representando la metáfora del ángel benefactor y, por el contrario, será Bosco ese mefistofélico urdidor de planes concebidos para provocar la destrucción. Los golpes físicos y emocionales recibidos por Cale serán claramente visibles con este nivel de madurez alcanzado, y muestra de ello serán los ácidos diálogos que se desarrollan entre Cale y Bosco. Me gustaría destacar la acertada inclusión por parte del autor de ciertas situaciones cómicas en la trama, así como confusiones tocadas con pinceladas de humor negro que relajan la tensión de la lectura en momentos de gran relevancia en la historia.

Con “Las cuatro postrimerías”, los lectores de Lux Atenea Webzine podrán divertirse con las aventuras y desventuras de Cale, un joven elegido para estar involucrado en la destrucción de la tierra y cuya reputación ha quedado en este libro muy bien definida en palabras de su compañero Kleist: “Sí, claro que es el Ángel de la Muerte: donde quiera que va Cale se organizan funerales. Tiene la cabeza llena de funerales”.

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (LITERATURA) (Pulsa Aquí).

Atenea

Artículo Nº: 1158
.

No hay comentarios: