domingo, enero 08, 2012

NUEVO RECORD DE VISITAS Y DE PÁGINAS LEÍDAS CONSEGUIDO POR NUESTROS LECTORES.

Acabamos de terminar de analizar las impresionantes estadísticas correspondientes al pasado mes de diciembre y son… ¡¡¡Espectaculares!!! ¡¡¡Muchísimas gracias a todos nuestros lectores por este incondicional apoyo e interés cultural mostrados hacia Lux Atenea Webzine!!!

Habéis casi triplicado el número de visitas respecto al mismo mes del año 2010, y duplicado el número de páginas leídas en ese mismo periodo, convirtiéndolo en el mes de diciembre más exitoso desde nuestro inicio. Ya el mes de diciembre de 2010 dejó en un alto nivel la cifra record, pero esa marca ha quedado sobradamente superada por el excelente número de visitas que habéis alcanzado en el mes de diciembre de 2011. Con ese fuerte ritmo de crecimiento, nuestros ambiciosos objetivos marcados para ser alcanzados en el mes de julio de 2012 quedan prácticamente logrados con poco que crezcan estas estadísticas en los próximos dos meses, y esto nos llevará a una nueva restructuración de este medio de información cultural para volver a dar solidez a futuros crecimientos estadísticos dentro de esta positiva evolución.

Estamos trabajando en las noticias y reseñas que serán publicadas durante los próximos meses, pero estas impresionantes estadísticas conseguidas por nuestros lectores nos van a llevar a adelantar un gran proyecto que venimos pensando, estructurando y definiendo desde hace casi un año. A pesar de ser un trabajo extra que queríamos probar durante los próximos meses de verano, estamos ya realizando algunas pruebas para analizar si podemos iniciar o no este proyecto antes de la fecha prevista en vista a la contundencia de vuestras excelentes estadísticas. Entre las próximas noticias y reseñas, la restructuración de Lux Atenea Webzine y las pruebas del nuevo proyecto, vamos a estar un poco ocupados durante los próximos días pero, sin duda alguna, este medio de información cultural en Internet va a seguir potenciando sus contenidos como hasta ahora, fundamentalmente, por todo vuestro incondicional apoyo. Mientras tanto… ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE STAFF
.

No hay comentarios:

More Visited: