sábado, diciembre 24, 2011

PAUL HOFFMAN “LA MANO IZQUIERDA DE DIOS”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias a la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Photobucket
Publicado por: LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.
ISBN: 84-9734-931-4
Edición: 2010
Páginas: 404

Cuando empecé a leer “La mano izquierda de Dios”, apenas me hicieron falta tres hojas para quedar atrapada entre sus páginas. La rotundidad y la sincera crueldad con la que el escritor Paul Hoffman me había descrito un lugar que debería ser símbolo de pureza y sosiego, me dejó totalmente convencida de que ésta obra iba a ofrecerme grandes minutos de increíbles acontecimientos. En esta obra, relatada en tercera persona, los lectores de Lux Atenea Webzine podrán conocer las aventuras de un joven de 14 años llamado Cale, y que es capaz de asesinar a una persona en tan solo 3 segundos. Cale sobrevive confinado en el Santuario de los Redentores en Peña Shotover, siendo educado y entrenado bajo una férrea doctrina religiosa donde no hay ni escapatoria ni esperanza de futuro a corto plazo. Pero, por una extraña casualidad, Cale será testigo de una abominación que sobrepasa los límites morales con los que ha sido educado, y decide inmiscuirse en ello desencadenando una serie de acontecimientos cuyas consecuencias se escaparán de su control. A partir de entonces, ese mundo marcado por el poder, el linaje y el dinero será el escenario donde Cale tendrá que aprender a desenvolverse con rapidez para poder escapar de quienes le persiguen, demostrando que la juventud no es sinónimo de esclavitud ni la muerte una opción.

Con un sorprendente estilo narrativo, el escritor Paul Hoffman consigue atraer toda nuestra atención hacia su obra creando un vínculo de empatía entre el protagonista y el lector, incitando de esta forma a una constante lectura a través de giros en la trama que nos llevarán desde callejones sin salida al esplendor de los tiempos de caballerías y hazañas, o de una férrea sociedad teócrata al propio descubrimiento del amor. Unas transiciones radicales donde el lector de Lux Atenea Webzine disfrutará y sufrirá con la tensión de las persecuciones y de los secuestros, de los combates y de los sacrificios personales, todo ello, con la inevitable guerra como telón de fondo que les dará la sensación de que existe algo más aparte de lo que nos está narrando Paul Hoffman, como si un secreto nos fuera a ser revelado de manera inminente. “La mano izquierda de Dios”, una novela fantástica sobre el poder de la supervivencia que nos llevará desde la oscuridad hasta la luz a través de un sinfín de claroscuros.

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (LITERATURA) (Pulsa Aquí).

Atenea

Artículo Nº: 1148
.

No hay comentarios: