lunes, diciembre 19, 2011

LUX ATENEA WEBZINE SIGUE ADELANTE.

El año 2011 está casi a punto de acabar, y me encantaría decir a todos aquellos que no han hecho otra cosa que entorpecer y despreciar a este medio de información, o han aprovechado nuestra humilde y sincera colaboración cultural para tratar de desprestigiarnos, que esperemos que algún día se den cuenta que la Cultura es la base del individuo. Y que la Cultura es la razón de ser de Lux Atenea Webzine en Internet.

La Cultura te lleva a potenciar tu interior al alimentar el intelecto, e Inteligencia, Razón y Cultura forman un todo. Pero hay personas que prefieren difamar y destruir a quienes adoramos la Cultura, a quienes difundimos la Cultura en Internet, prefiriendo por encima de todo dar rienda suelta a su Ego cargado de envidia, de celos, y de incapacidad de sentir lo culto. Por estos motivos, prefieren hacer uso de la mentira y del engaño antes que reconocer sus propias carencias y errores, y antes que aceptar el laborioso trabajo que estamos realizando en Lux Atenea Webzine cuyo éxito no ha sido provocado ni por nosotros ni por nuestras publicaciones, sino por el apoyo incondicional de nuestros lectores. A ver cuando se enteran que los auténticos protagonistas del éxito de Lux Atenea Webzine en Internet son cada uno de nuestros lectores al darnos su apoyo. Ellos son los que han logrado el éxito de Lux Atenea Webzine en la Red, y no nosotros. Pero el hinchado Ego que algunas personas tienen, y que les lleva a publicar sus reseñas y textos en Internet no para informar, sino para que le adulen y adoren, nunca se pararán a pensar que el éxito de un medio de información cultural en Internet como Lux Atenea Webzine viene dado exclusivamente por el incondicional apoyo que nos están mostrando nuestros lectores. Ellos son lo que nos siguen animando a seguir adelante, mostrándonos su apoyo al leernos y, por este motivo, nosotros seguimos adelante a pesar de los difíciles tiempos que estamos viviendo. A ver si de una vez entienden que uno puede escribir cien reseñas, mil reseñas, treinta mil reseñas si quieren, pero, si no te leen… ¿De dónde crees que viene el éxito de una página en Internet? ¿De ti, de tus reseñas, o de tus lectores?

Y lo que me parece más lamentable aún de todo esto es que algunos de estos individuos siguen aprovechándose de la confianza de las personas con las que se juntan y hablan, para dar continuidad a sus ataques a este medio de información cultural. A ver si entienden que, hagan lo que hagan, nosotros vamos a seguir adelante porque nuestros lectores nos siguen apoyando y animando a seguir, y creo que ya somos un poco mayorcitos como para sigan cayendo en esos lamentables e infantiles modos de comportamiento. Por nuestra parte, solamente les podemos decir que quien quiera estimular su Intelecto a través de la Cultura, va a tener en Lux Atenea Webzine esa página en Internet entregada en cuerpo y alma a su difusión, tanto en su diversidad más ecléctica como en su análisis, porque así estamos sintiendo y expandiendo nuestra pasión. Nuestros lectores, a pesar de la diversidad de caracteres y personalidades que les caracteriza, están firmemente unidos por el decidido apoyo que muestran hacia todo lo que está perfumado con lo culto, hacia todo lo que ha sido tocado con la esencia de la creación artística humana, y hacia todo lo que el pensamiento humano más avanzado ha logrado revelarnos. Lux Atenea Webzine es Cultura en Internet, y quienes quieran leernos, estaremos encantados de que dediquen un poco de su valioso tiempo a entrar en nuestras noticias y reseñas porque nos encanta comentar e informar sobre obras artísticas. Y a quienes antepongan lo que le han dicho o comentado negativamente sobre nosotros (sin fundamento alguno, por cierto) para no leernos, les podemos asegurar que nosotros nunca hemos obligado a nadie a entrar aquí porque creemos en la libertad de elección, y porque nos dirigimos a personas adultas con criterios serios en la vida. Quien quiera leernos, aquí estaremos, y seguiremos publicando reseñas y noticias culturales para aquellos que disfrutan informándose en Internet a través del conocimiento de obras de arte comentadas desde el respeto y la admiración, y, por este motivo, después de cinco años sigue siendo un todo placer poder seguir diciendo a nuestros lectores al final de cada reseña publicada, mi ya clásico ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE
.

No hay comentarios:

More Visited: