sábado, diciembre 10, 2011

ERIK WOLLO “SILENT CURRENTS (LIVE AT THE STAR´S END)”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias al sello discográfico PROJEKT RECORDS, y muy especialmente a SAM ROSENTHAL, por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE al enviarnos este promocional.

Photobucket
Publicado por: PROJEKT RECORDS, (PROJEKT 262), 2011.
Edición comentada: 2CD en digipak desplegable (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL).

CD 1 (recorded at Star´s End, Philadelphia, USA, april 27th 2002).

CD 2 (recorded at Star´s End, Philadelphia, USA, october 28th 2007).

Como genio consagrado de la música electrónica más innovadora del momento, Erik Wollo nos ha presentado a través del prestigioso sello discográfico PROJEKT RECORDS este doble álbum en directo titulado “Silent Currents (Live at the Star´s End)” en el que se han incluido dos de sus actuaciones ofrecidas en los años 2002 y 2007 dentro del programa de radio Star´s End en la ciudad estadounidense de Philadelphia. Una inmejorable forma de que los lectores de Lux Atenea Webzine puedan apreciar el excelso arte musical presentado por este compositor y músico noruego a través de la fiabilidad del directo. Además, con estas grabaciones de dos de sus conciertos separados cinco años en el tiempo, también podrán comprobar y sentir cómo la inspiración y la genialidad de Erik Wollo no ha hecho más que incrementarse con el paso del tiempo. Una evolución personal, intelectual y artística que ha llevado a consolidarse como uno de los grandes maestros actuales dentro de la escena musical, y este es su decimoquinto álbum creado para estimular nuestro placer y nuestra reflexión a través de la inmersión en nuestro interior para que empecemos a iluminar esos rincones velados dentro de nuestro inconsciente. “Silent Currents” tiene ese halo misterioso y luminoso a su vez. Esa mezcla tan humana de esplendor radiante y de saturnina perspectiva de la propia existencia que tanto nos cautiva y que tanto nos hace amar estas impresionantes composiciones en cuanto las escuchamos, casi, como travesía vital de nuestra propia existencia.

Me ha encantado comprobar cómo en estos dos conciertos, con cinco años de diferencia entre unas interpretaciones y otras, Erik Wollo sigue poseyendo esa capacidad para transmitirnos esas sensaciones que te hechizan a través de la magia de la música. Unas ambientaciones sonoras que te absorben, que de invitan a dejar volar tu propia imaginación a través de una fantasía dimensional dirigida magistralmente por este alquimista de las más armoniosas vibraciones dentro del campo musical. Tanto uno como otro concierto te ofrecen ese brillo único que solamente el directo te lo puede dar con tal autenticidad. Una sensibilidad musical que se transformará en puro placer en cuanto los melómanos lectores de Lux Atenea Webzine pongan cualquiera de estos dos excelsos CD´s en su equipo de música. Tras haber sido trasladado a otras dimensiones creadas por nuestra mente mientras escuchaba serenamente cada uno de estos preciosos e inolvidables temas, solamente puedo decirles que la audición en estas noches otoñales del doble álbum “Silent Currents” se ha convertido en una de las más extraordinarias experiencias que he tenido, y que volveré a repetirla en próximas fechas debido a esta admirable naturaleza espiritual moldeada a través del arte musical. “Silent Currents”, un grandioso trabajo de imprescindible compra y audición. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 1134
.

No hay comentarios: