lunes, octubre 03, 2011

EL MEJOR REGALO DE NUESTROS LECTORES ANTES DE NUESTRO QUINTO ANIVERSARIO.




¡¡¡Muchísimas gracias a todos nuestros lectores por haber convertido el pasado septiembre en el mes con mayor tráfico en estos casi cinco años de existencia de Lux Atenea Webzine!!!

Cuando iniciamos la nueva temporada 2011-2012 en Lux Atenea Webzine, habíamos planificado dos grandes cifras como objetivos a alcanzar y cuyo valor viene dado por la suma del incremento de visitas + incremento de número de lectores + incremento de páginas totales leídas, y cuyo resultado final es el que fijamos como objetivo de referencia a conseguir para Lux Atenea Webzine en cada periodo. Pero tras haber analizado las impresionantes cifras de tráfico que hemos tenido en septiembre, junto a las extraordinarias y sorprendentes cifras de agosto, podemos ya dar por consolidados no solamente los objetivos a alcanzar en diciembre de 2011, sino también los ambiciosos objetivos fijados para julio de 2012. De verdad, muchísimas gracias por todo el apoyo que nos estáis dando con vuestras visitas y vuestro admirable número de páginas leídas por visita, ya que días antes de la celebración de nuestro quinto aniversario (próximo día 12 de octubre), este ha sido el mejor regalo que nos podíais haber ofrecido.

Desde Lux Atenea Webzine os agradecemos de todo corazón, todo este apoyo que nos estáis dando para que sigamos siendo uno de los medios de información cultural independiente más importantes en este país por tráfico recibido, y debido a estos objetivos ya de sobra cumplidos, vamos a parar Lux Atenea Webzine durante unos días para volver a analizar el cualitativo y pasional camino cultural que estamos recorriendo, fijaremos nuevos objetivos a alcanzar de aquí a diciembre y de diciembre a julio de 2012, reestructuraremos Lux Atenea Webzine para realizar los cambios que veamos necesarios para poder alcanzar esos objetivos fijados con solidez, y, como no, retornaremos con mayor fuerza aún a través de nuestras reseñas y noticias para hacer de la Cultura, la palabra clave con la cual cualquier persona se identifique en cuerpo y alma en cuanto entre en Lux Atenea Webzine.

Hace casi cinco años que nos propusimos convertir a Lux Atenea Webzine en un medio de información cultural independiente de referencia en Internet, y únicamente con el apoyo de todos vosotros, nuestros fieles lectores y seguidores, se está logrando poco a poco alcanzar esta meta. Sabemos que hemos tenido que tomar decisiones muy difíciles e inevitables en relación con la escena gótica española pero, de nuevo, con el fortísimo incremento de visitas, de noticias y de reseñas leídas que hemos tenido en estos últimos dos meses, nos habéis reforzado aún más en la firmeza de la decisión tomada para dejar a esa escena al margen de Lux Atenea Webzine en vista a la incultura que la domina y a su más enraizada falta de interés por la Cultura en sus diversas manifestaciones artísticas relacionadas con lo gótico.

Nunca hay que olvidar que la cultura gótica es uno de los pilares culturales de Lux Atenea Webzine desde su comienzo debido a nuestra afinidad sentimental y a nuestra identificación personal hacia ella, y lo mejor de todo es que los góticos más cultos en la escena española son uno de los colectivos que más fielmente está leyendo Lux Atenea Webzine al identificarse totalmente con nuestra forma de presentar y de analizar la cultura gótica con raíces profundas en el Romanticismo y en el Medievo. Personas que, al igual que nosotros, sienten la cultura gótica como una identificación intelectual y una perspectiva existencial marcada por el Ideal y por la Sensibilidad ante la Belleza, y no como un factor diferenciador, como un falso elitismo, o como un supuesto aura de superioridad intelectual con el cual mirar a otras personas. Pero también es verdad que los góticos cultos son minoría en la escena gótica española, y una minoría no tiene influencia alguna cuando la mayoría solamente quiere estética y música nada más. Es curioso observar a quienes parece que les interesa la cultura gótica a través de páginas web o de proyectos aparentemente culturales de cara al público, y en realidad lo que quieren es cuanta más gente mejor alrededor suyo para que les engorden el Ego. Una gente que nos han demostrado muy claramente que jamás querrán a su lado a un medio de información cultural serio como Lux Atenea Webzine, comprometido con pasión en la difusión de la cultura gótica en Internet a través de nuestra independencia cultural (en Lux Atenea no existe amiguismo alguno ni en nuestra selección cultural ni en la valoración artística realizada en nuestras reseñas), a través del análisis subjetivo marcado por el rigor informativo (en Lux Atenea solamente escribimos sobre las obras artísticas que nos gustan y conmueven), a través de la valoración de la edición original para reseñar una obra (en Lux Atenea solamente reseñamos ediciones compradas o recibidas como promocional, y jamás reseñaremos una obra descargada ilegalmente porque es una falta de respeto al trabajo del artista y al realizado por la empresa encargada de su difusión pública donde parte de esos beneficios financian al artista para que pueda dar continuidad a su trabajo), y sin que nos muevan otros intereses que no sean el Arte y la Cultura mostradas con admiración y respeto hacia la obra y hacia los artistas que la crearon.

En Lux Atenea Webzine consideramos a la honestidad y a la seriedad como ejes principales para dar vida a reseñas y noticias hasta convertirlos en pilares informativos con los cuales dar a conocer las magníficas obras de artistas que destacan, o destacaron, por su pasional entrega al universo artístico. Los frutos que se obtienen siguiendo esta senda cultural son dulces y magníficos, pero estos frutos solamente se pueden alcanzar para ser disfrutados entre todos únicamente con el apoyo incondicional de los lectores, como así nos lo estáis demostrando día a día desde que empezamos. Lux Atenea Webzine por sí sola, jamás habría podido alcanzar estos niveles de éxito en Internet si no fuera por vuestro apoyo y, por este motivo, este éxito es vuestro éxito.

De nuevo, muchas gracias por todo y, en unos días, seguiremos compartiendo Cultura con todos nuestros lectores a través de Lux Atenea Webzine. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE staff
.

No hay comentarios: