lunes, septiembre 12, 2011

DOS DE NUESTROS SÍMBOLOS ABANDONAN DEFINITIVAMENTE LUX ATENEA WEBZINE.

Photobucket

Como han podido comprobar nuestros lectores, desde hace semanas estamos publicando las imágenes de las obras musicales, literarias,… reseñadas sin que aparezca alguno de los dos símbolos que hemos venido utilizando en Lux Atenea Webzine desde nuestro comienzo como medio de información cultural en Internet. Cuando quedan ya pocas semanas para que celebremos nuestro quinto aniversario (12 de octubre), esta decisión tomada para dejar en nuestro pasado el uso de estos dos símbolos ha venido motivada por la excelente acogida que Lux Atenea Webzine ha tenido en Internet. El uso de estos dos símbolos dentro del diseño de las imágenes que hemos venido utilizando hasta ahora, tuvo como origen el poder marcarlas con algo que nos permitiera conocer el alcance real de la influencia de lo visual en la Red, pero de una forma un tanto sutil y cuyo mensaje estuviera desvinculado directamente de nosotros.

A lo largo de todos estos años hemos podido comprobar cómo el copiado de imágenes, sobre todo si son bellas, diferentes y sobresalientes en cuanto al enaltecimiento de la obra artística que hemos reseñado, forma parte ineludible del espíritu de Internet como lugar de comunicación global sin orden ni norma alguna hasta este momento. Por ese motivo, el uso de estos dos símbolos nos ha permitido poder conocer al detalle el grado de aceptación de nuestros diseños entre el público en la Red y, sobre todo, cuando hemos visto nuestras imágenes en otros sitios web como imagen con la cual querían identificar sus diseñadores web a esa misma obra ante su público. Estos dos símbolos han cumplido sobradamente su objetivo y ya no tiene sentido alguno el seguir manteniéndolos porque nuestra experiencia y nuestras conclusiones han quedado ya perfectamente asimiladas respecto a cuál es la dinámica reinante en Internet.

Todo en esta vida tiene un principio y un final. Nada es eterno en este mundo. Y estos dos símbolos forman ya parte de nuestro pasado aunque los lectores puedan seguir viendo su presencia en las reseñas futuras que vamos a publicar sobre obras artísticas y culturales que nos apasionan, y todo ello será debido a que el diseño de sus imágenes fueron ya realizadas anteriormente a la fecha de publicación de su reseña. Como los fieles seguidores de Lux Atenea Webzine ya conocen, en este medio de información cultural siempre trabajamos con dos años de margen según nuestro estricto planning marcado, salvo en el caso de los promocionales que muy gustosamente recibimos y reseñamos en este medio de información debido a su calidad y a su interés artístico y cultural.

Tras este breve comentario explicando otra de nuestras anécdotas, desde Lux Atenea Webzine vamos a dar comienzo a una variada e intensa publicación de reseñas culturales a partir del día de hoy. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE staff
.

P.D.: Aprovechando esta ocasión, de nuevo quisiéramos dar las gracias a todos nuestros lectores porque, tras su incondicional apoyo lector y tras sus constantes visitas a nuestra web, Lux Atenea Webzine ha comenzado este mes de septiembre más fuerte que nunca tras haber analizado los impresionantes datos estadísticos de estos primeros diez días de mes, de las últimas cinco semanas y de los últimos tres meses. Los meses de junio, julio y agosto de 2011 han sido intensos en cuanto a nuestras lecturas y audiciones musicales, y queremos compartir este interesante e imprescindible legado cultural con todos nuestros fieles seguidores. Por este motivo, y en vista al fuerte incremento de tráfico que hemos tenido (marcando un nuevo record de tráfico en Lux Atenea Webzine respecto a ese periodo), vamos a adelantar nuestra nueva campaña cultural de reseñas a partir de hoy y que durará hasta finales del mes de julio de 2012.

No hay comentarios: