sábado, junio 11, 2011

GYAKUSATSU “THE DEATH OF A CONSCIENCE”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias al sello discográfico R.O.N.F. RECORDS, y muy especialmente a MANUEL, por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE.

Photobucket
Publicado por: R.O.N.F. RECORDS, (RNF 057), 2011.
Edición comentada: Mini-CDR con caja mini-DVD (recibido como promocional).

1- Feuer.
2- Elegant Death.
3- Cerebral Transformation.
4- Sadism.

El año 2011 está siendo un periodo muy fructífero para Gyakusatsu en lo que a calidad artística y trabajos musicales se refiere. Recientemente, el sello discográfico R.O.N.F. (Regression Of Noise Freaks) ha presentado su nuevo trabajo, titulado “The Death Of A Conscience”, en una preciosa edición en formato mini-CD con caja mini-DVD y cuyo diseño ha vuelto a ser concebido con maestría por Desirée. Cuatro excelsos temas en perfecta sintonía con la evolución artística cualitativa en la que Gyakusatsu se ha embarcado dentro de un universo musical en constante cambio como el actual. Puro talento a la hora de componer sorprendentes e inteligentes temas musicales que vuelve a tener como contundente prueba de su entrega artística, este trabajo inspirado en el embrutecimiento del inconsciente colectivo humano que se está pudiendo percibir con nitidez en este joven siglo XXI. Por este motivo, los lectores de Lux Atenea Webzine adoradores del arte musical de vanguardia comprenderán de inmediato el sentido del ecléctico estilo de Gyakusatsu a la hora de componer impresionantes temas donde, en sus complejas estructuras sonoras, son combinados estilos musicales como el industrial, el dark-ambient, el noise y la electrónica experimental.

Podrán disfrutar el siniestro panorama musical del álbum “The Death Of A Conscience” a través de excelsas composiciones como “Feuer” y su radical espectro sonoro noise que les sobrecogerá por su impactante realismo. Una infernal llamarada que tendrá su continuidad musical y conceptual en el excelso tema “Elegant Death”, mientras los cuerpos, los espíritus y las almas son trituradas por una realidad latente mucho más allá de la consciencia humana. Pero el sufrimiento adquirirá una nueva dimensión sonora cuando la mefistofélica composición “Cerebral Transformation” se presente en su cerebro para alterar la razón y la lógica para dirigirlas directamente hacia el caos emocional y psíquico. Finalmente, esas desviaciones morales y éticas quedarán convertidas en el tema “Sadism”, en un último acto salvaje de sonora intencionalidad quirúrgica como imagen mental de lo horrible, de lo inhumano y del terror más inconcebible hecho realidad. “The Death Of A Conscience”, con la publicación de este impresionante trabajo, indiscutiblemente, Gyakusatsu se ha posicionado en un lugar de auténtico privilegio dentro de la escena musical actual más oscuramente innovadora. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 1004
.

No hay comentarios: