lunes, abril 25, 2011

500 LIBROS RESEÑADOS EN LUX ATENEA WEBZINE.

Parece que fue ayer cuando iniciamos esta andadura informativa en Internet con la intención de poner cultura en la Red. Casi cinco años han pasado ya desde entonces, y gracias al incondicional apoyo de nuestros lectores, verdaderos protagonistas de Lux Atenea Webzine, podemos hoy celebrar esta mágica cifra dentro del amado mundo literario. Gracias a los ánimos que nuestros lectores nos han venido trasmitiendo desde nuestro nacimiento, esta labor cultural se ha venido realizando con mucho esfuerzo pero comprobando fielmente cómo cada nueva reseña cultural publicada venía seguida de un considerable número de lecturas y, como no, de nuevos lectores interesados en colaborar con sus lecturas a que Lux Atenea Webzine continuara en esta línea informativa.

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (LITERATURA) (Pulsa Aquí).

Gracias a todo vuestro apoyo están disponibles al público estas 500 reseñas de 500 obras literarias que, seguro, ayudarán a muchas personas en su búsqueda de conocimiento en Internet. Dentro de esta perspectiva cultural y literaria, ya ha tenido presencia el libro electrónico cuyo prometedor futuro va a cambiar totalmente la visión física y la forma de entender qué es un libro y cómo se analiza la información dentro de él. La revolución digital está cambiando nuestra forma de vida pero, a pesar de los apocalípticos mensajes enviados por medios de comunicación de masas dedicados a vilipendiar Internet y el mundo digital al ver su futuro económico en el aire, los lectores de Lux Atenea Webzine están demostrando día a día que un medio de información cultural tiene cabida en Internet siempre que sepa trasmitir esa esencia cultural con honestidad. Desde siempre hemos sido muy claros con nuestros lectores, insistiendo en nuestro subjetivo análisis de los libros y de las obras artísticas comentadas hasta ahora. Pero los lectores, y algunos artistas que también han leído nuestras reseñas publicadas sobre sus creaciones, han percibido nítidamente el profundo respeto que sus obras de Arte nos provocan y el pasional estímulo vital que éstas también nos producen. Respeto y pasión, tal vez sean éstas las dos palabras que definen con exactitud el espíritu cultural que los lectores de Lux Atenea Webzine encuentran en este medio de información digital.

De lo que no tenemos la menor duda es que hemos llegado a esta mágica cifra dentro del universo literario gracias únicamente al apoyo de nuestros lectores, y, por todo este apoyo, ¡¡¡ Desde Lux Atenea Webzine les damos las gracias de todo corazón !!!

Atenea & Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE Staff

.

No hay comentarios:

More Visited: