miércoles, marzo 23, 2011

MALAKWA “STREET PREACHER”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias al sello discográfico ALFA MATRIX por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE.

Photobucket
(Alfa Matrix Copyright)

Publicado por: ALFA MATRIX, (AM1143CD), 2011.
Edición comentada: PROMOCIONAL OFICIAL EN EDICIÓN DIGITAL (SÓLO PARA MEDIOS DE INFORMACIÓN).
1- Make Up your rules.
2- Monster.
3- Get up now.
4- Street blast.
5- Mahakala.
6- In nothing we trust.
7- Break the silence.
8- Ride fast.
9- Wild trash lady.
10- Monster (MLK remix).

En este año 2011, el grupo musical francés Malakwa nos presentan su nuevo trabajo musical titulado “Street Preacher”. Publicado a finales del pasado mes de febrero por el prestigioso sello discográfico ALFA MATRIX, este álbum está formado en torno a unas composiciones musicales englobadas dentro del estilo Electro-rock. Unos temas donde los lectores de Lux Atenea Webzine podrán sentir en una misma composición tanto el desenfado punk, como la contundencia rock y la plasticidad electro dentro de una explosiva estructura sonora. Malakwa ha convertido el espíritu musical creativo en una ecléctica amalgama de influencias donde las combinaciones melódicas, la voz y el trasfondo instrumental dan cuerpo a temas muy enérgicos. El álbum “Street Preacher” vuelve a convertirse en su reafirmación como grupo y cuya imaginación musical les está situando en un lugar destacado dentro del difícil y complicado panorama independiente europeo en la actualidad.

Photobucket
(Alfa Matrix Copyright)

Iniciamos la audición del álbum con la canción “Make Up your rules” dentro de una línea musical puramente electrónica influenciada por un darkwave potente con un mensaje socialmente inconformista, en cambio, el siguiente tema, “Monster”, se presentará sonoramente con bases rítmicas mucho más marcadas y constantes, pero con un inconfundible toque cyberpunk. A continuación, nos sumergiremos en ambientes oscuramente extremos con la canción “Get up now” mientras las luces de neón parpadean en la noche ante nuestros ojos escuchando la canción “Street blast”. El tema “Mahakala” incrementará esa dinámica musical acelerada a través de una estructura musical clásica en las canciones rock, pero transmitidas por la supremacía instrumental electrónica. En esa misma línea rockera se presentará el tema “In nothing we trust”, hasta que “Break the silence” establezca un vórtice sonoro que nos traslade a panoramas musicales más típicos en el rock norteamericano. El punto de ruptura llegará con el tema “Ride fast”, mucho más conceptual e innovador, retornando al espíritu ambiental cyberpunk en “Wild trash lady” como irresistible paso previo sonoro antes de llegar al remix de la canción “Monster”, que pondrá el punto y final a este trabajado y complejo álbum de Malakwa.

Photobucket
(Alfa Matrix Copyright)

El álbum “Street Preacher” también ha sido publicado en una edición limitada que incluye un CD extra con dos canciones en exclusiva (“Too young to die” y “Gimme danger”) y nueve remixes de la canción “Monster” realizadas por grupos musicales de la categoría de IMPLANT, LEG LIFTERS, AMBASSADOR 21, AMGOD, PSY'AVIAH, ESSENCE OF MIND, ESB, TEMPLE OF NEMESYS y KANT KINO. “Street Preacher”, . ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Photobucket
(Alfa Matrix Copyright)

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 929
.

No hay comentarios: