viernes, febrero 25, 2011

ATSUSHI SUZUMI “VENUS VERSUS VIRUS” TOMOS 4 y 5.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Photobucket
Publicado por: NORMA EDITORIAL, S.A.
ISBN: 84-9847-995-9 / 84-679-0019-4
Edición: 2009 - 2010

Al finalizar el tercer tomo de Venus Versus Virus, el mundo de Sumire y Lucia se estaba rompiendo bajo sus pies en millones de fragmentos de cristales imposibles de recomponer. Intentando encontrar un sentido al caos que les rodeaba, en una incansable carrera contra el tiempo, todos los intentos de proteger a aquellos que tenían el don hacían que su labor fuera una tarea difícil de cumplir debido a la gran cantidad de vidas que tenían que salvar pese a los escasos recursos con los que contaban.

Si hay una palabra para definir los tomos cuatro y cinco de Venus Versus Virus, esa palabra sería Revelación ya que, aunque inmersas en su propio destino, las revelaciones de las que Sumire y Lucia serán partícipes marcarán sus siguientes pasos, involucrando a todos aquellos que, como amigos o como enemigos, ven sus intereses perjudicados por los acontecimientos que se van desarrollando. De esta forma, sufrirán en sus propios cuerpos lo crueles que pueden ser algunos secretos y lo peligroso que puede ser abrir ciertas puertas sin el control de un experto que las vigile. En estos dos tomos de Venus Versus Virus, la autora Atsushi Suzumi nos volverá a entretener con sus habituales situaciones cómicas, como en el estallido de furia de Laura o en la improvisada cena “chocolatosa”, convertidas en un divertido paréntesis entre la tensión originada por la acción de los combates y los altibajos de la relación entre Sumire y Lucia.

Photobucket

En Venus Versus Virus resaltan por encima de todo las personalidades de sus personajes, resultando imprescindible en esta reseña que destaque a Doña Sonoka, una mujer muy manipuladora cuyos propósitos y fines no terminan de esclarecerse. Lo mismo que ocurre con Luca, una joven que sabe cómo controlar los elementos pero que, tras una imagen candorosa, esconde una despiadada agresividad. Aunque la secuencia que más impactará al lector de Lux Atenea Webzine será el enfrentamiento entre Sumire y Luca en el Planetarium y la espontánea participación de otros personajes donde los giros en la trama nos dejan con la sensación de una intensa intriga en aumento. Venus Versus Virus 4 y 5, la continuación de esta atractiva serie manga con caracteres góticos y yuri donde el pasado y el presente se mezclan para enredar al lector en esta mágica historia.

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (LITERATURA) (Pulsa Aquí).

Atenea

Artículo Nº: 894
.

No hay comentarios: