sábado, enero 08, 2011

JUANA MARÍN “QUIROLOGÍA”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias a la editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE.

Photobucket
Publicado por: PALMYRA / LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.
ISBN: 84-96665-04-6
Edición: 2006 (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Páginas: 286

“En la quirología hindú son reconocidos, desde siempre, los dibujos que aparecen en las manos…”

Desde tiempo inmemorial, algunos seres humanos se dieron cuenta que las líneas de las manos cambian durante toda la vida de una persona. A lo largo del tiempo, generación tras generación, personas especializadas en el estudio de la línea de las manos lograron descifrar el significado que sus formas, de la aparición de nuevas líneas que quedaban grabadas en las palmas como registro de una vida. Presente, pasado y futuro parecían surgir con absoluta precisión en unas manos que, hasta entonces, únicamente habían sido valoradas como elementos sensoriales cuyas funciones iban desde el tacto de objetos y personas hasta la elaboración de objetos y herramientas. Las manos, bajo la sabia mirada del experto en quirología, se convertían en un elemento fiable y preciso capaces de resolver dudas y preguntas existenciales de su propietario, y esta ciencia esotérica, a lo largo de los siglos, ha llegado hasta nuestros días para continuar asombrando a las personas con sus reveladoras informaciones únicamente conseguidas a través del estudio de la línea de las manos. Una de estas personas expertas en quirología es Juana Marín, autora de este libro, cuyo prólogo a cargo de la doctora Pilar Cores Roldán es toda una garantía de la seriedad de su contenido y el rigor con el que se ha profundizado en este fascinante tema.

“Se considera inhibidora a cualquier línea que atraviesa la mano en sentido horizontal.”

Es verdad que, en los tiempos que corren, hay personas en este siglo XXI, tan avanzado tecnológicamente e incrédulo con las mancias (entre ellas, la quiromancia), que aprovechan sus dotes como charlatanes y embaucadores para sacar un beneficio económico aparentando conocer esta ciencia esotérica, manchando con sus inaceptables actos a unos sabios expertos cuyos dones para la quiromancia no hacen otra cosa que ayudar a las personas que les consultan, mejorando su vida futura tras conocer los datos que les revelan. Al igual que en esta sociedad hay aparentes “profesionales” que no hacen otra cosa que aprovecharse de los auténticos profesionales de ese sector, lo mismo ha sucedido desde hace siglos con los maestros esotéricos dedicados a las mancias con la diferencia que, en esta sociedad posmoderna y laica, jamás han estado tan mal vistos socialmente estos genios esotéricos de cara a la gente como en los tiempos actuales. Todo el mundo conoce a directores de empresa o empresarios que han llevado a la ruina a su empresa, pero nadie duda del valor de los directores de empresa y los empresarios a la hora de generar valor y riqueza en la sociedad. Todo el mundo conoce a artistas que se han aprovechado de las ideas de otro para sacar provecho económico y fama de tales ideas, pero nadie duda del valor artístico de todas aquellas personas dedicadas a crear obras de arte. Todo el mundo conoce a algún restaurante en cuyas cocinas no destacaban precisamente por su limpieza, pero nadie duda de los grandes chefs ni renuncia a poder degustar auténticas maravillas gastronómicas en restaurantes de reconocido prestigio. Así podía estar describiendo más ejemplos claros de una opinión pública que, en el caso de los maestros dedicados a las mancias, no ha hecho otra cosa que despreciar la excelente labor ofrecida por estos consejeros a las personas que les consultan, ignorando su magnífica labor escudándose en el infame aprovechamiento económico realizado por esos otros supuestos expertos que siempre han existido y existirán dentro del mundo esotérico en la sociedad.

“Cuando se comienza a incubar una enfermedad, aunque no notemos los signos, la línea Hepática sí lo refleja.”

Partiendo de esta base, el lector de Lux Atenea Webzine que desee conocer e informarse sobre esta interesante temática, les invito a pasearse por estas páginas abiertos mentalmente a su revelador contenido pero desde una visión racional pura que siempre se muestra tan esclarecedora como clarificadora. He de reconocer que este libro no es el primero que leo y estudio sobre el apasionante mundo de la quiromancia, y esta experiencia y aprendizaje alcanzado a lo largo de los años me permite poder valorar al libro “Quirología” como una de las mejoras obras publicadas sobre esta temática. La editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS pueden sentirse muy orgullosa de esta edición tan seria como completa a través de una sobresaliente presencia de imágenes destinadas a aclarar visualmente al lector las posibles dudas que pudieran aparecer en cada página. Unas imágenes cuyo valor didáctico se ha convertido en uno de los elementos más destacados de esta edición revisada y ampliada. “Quirología”, cuando lo esotérico se presenta con el rigor y la seriedad científica. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

“La línea del Corazón es el último paso del proceso alquímico.”

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (LITERATURA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 834
.

No hay comentarios: