miércoles, diciembre 08, 2010

LUIGI MONDO, STEFANIA DEL PRINCIPE “LAS INCREÍBLES PROPIEDADES TERAPÉUTICAS DEL CLORURO DE MAGNESIO”.

(Connect with us in TWITTER: http://twitter.com/LUXATENEAWEBZIN )

Quiero dar las gracias a EDICIONES OBELISCO por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE.

Photobucket
Publicado por: EDICIONES OBELISCO, S.L.
ISBN: 84-9777-683-7
Edición: 2010 (RECIBIDO COMO PROMOCIONAL)
Páginas: 132

“En caso de nefritis, hemofilia, hipertensión o cualquier otra enfermedad, aconsejamos dirigirse siempre al médico de cabecera.”

Tras haber leído y analizado este libro, me he quedado sorprendido con la facilidad de acceso que tiene este producto cuyas aplicaciones curativas y beneficiosas para la salud son presentadas como algo sencillo de conseguir siguiendo fielmente las indicaciones aquí incluidas. Este producto, el cloruro de magnesio, de venta en farmacias, es detalladamente analizado en profundidad en esta obra a través de una serie de apartados donde el lector irá conociendo progresivamente más al detalle esta sustancia antes de pasar a los capítulos finales donde se explican la gran mayoría de sus aplicaciones, el modo de prepararlo y cómo usarlo, según sea el síntoma a curar o el benéfico efecto a tener en nuestro organismo.

“En Occidente no existe tradición de observar el cuerpo para conocer el estado de salud.”

En este libro conocerán qué función realizan los minerales en nuestro cuerpo, para qué utiliza nuestro organismo al magnesio, cuáles han sido los resultados de los estudios científicos realizados con el cloruro de magnesio, problemas de salud y efectos curativos de sus preparados, cómo elaborarlos y administrarlos, cómo utilizar el cloruro de magnesio con hierbas y aceites y sus beneficiosos efectos,… en resumidas cuentas, esta obra es una excelente guía para conocer y aplicar este cloruro de magnesio que tantas ventajas nos ofrece de una forma sencilla, práctica y eficaz frente a dolencias y problemas de salud aquí analizados. En ningún momento he visto en sus autores intención alguna de que el lector sustituya al médico como referencia a la hora de tratar sus problemas de salud, pero con este libro tratan de enseñar al público este producto eficaz en tratamientos corporales y en la solución de algunos problemas de salud comunes en nuestra sociedad de una forma sencilla. Resfriados, fiebres, insomnio, celulitis, artritis, asma, bronquitis, dolores de garganta, diarrea, gastroenteritis, estreñimiento, osteoporosis, ciática, depresión, acné, uñas frágiles, manchas del envejecimiento, piernas hinchadas, cabellos grasos,… son algunos de los problemas que a través del uso del cloruro de magnesio, en las proporciones aquí indicadas, encuentran solución. “Las Increíbles Propiedades Terapéuticas del Cloruro de Magnesio”, un libro que muchos lectores de Lux Atenea Webzine agradecerán haber leído. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

“La ingestión de cloruro de magnesio provoca un efecto ligeramente laxante.”

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (LITERATURA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 807
.

No hay comentarios: