jueves, julio 22, 2010

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DE LUX ATENEA WEBZINE!!! YA SOMOS UNA DE LAS 20.000 PÁGINAS WEB MÁS VISITADAS EN ESPAÑA.

Gracias a su incondicional apoyo a la Cultura en Internet, al impresionante número de reseñas leídas, y a la media de 18 minutos de tiempo dedicado a leernos por cada uno de ustedes en cada entrada en nuestra página, desde LUX ATENEA WEBZINE queremos que este éxito alcanzado se convierta y se sienta como un gran éxito personal de cada uno de nuestros lectores. Queremos que este importante logro alcanzado lo sientan como suyo, como parte de su éxito individual al estar participando en la consolidación de este medio de información cultural en Internet. Por este motivo, es todo un placer darles ¡¡¡ UN MILLÓN DE GRACIAS POR SITUARNOS EN TAN PRIVILEGIADA POSICIÓN !!!

No nos cansaremos nunca de decir que si LUX ATENEA WEBZINE sigue saliendo adelante es gracias a todos los lectores que incondicionalmente nos apoyan, y siguen apoyando, haciendo que todo el tremendo esfuerzo que venimos realizando merezca mucho la pena. Datos estadísticos tan increíbles encima de la mesa (conseguidos gracias a todas las lecturas realizadas por ustedes; no olviden esto nunca) nos llevan a seguir trabajando con intensidad y pasión en este medio de información cultural, y, adelantando un proyecto que teníamos en mente realizar el próximo año, a día de hoy, damos por inaugurados estos prácticos ARCHIVOS DE RESEÑAS donde podrán consultar y acceder de forma rápida a todas nuestras reseñas publicadas según su temática. Todas las reseñas se han agrupado en cinco grandes archivos:

- CÓMICS.
- LITERATURA.
- MÚSICA.
- MÚSICA CLÁSICA.
- REVISTAS.

Pueden acceder a estos archivos de reseñas a través de la ventana situada en la parte superior derecha de la página.

Photobucket

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para expresar nuestra admiración y asombro ante el decidido apoyo que los lectores de Lux Atenea Webzine nos están dando, y con la publicación de estos archivos de reseñas, queremos ofrecerles una eficaz herramienta de consulta que les ayudará en la búsqueda de información publicada en esta webzine.

Queremos que cada uno de los lectores de Lux Atenea Webzine se convierta hoy en el principal protagonista del fuerte crecimiento que estamos teniendo, de la privilegiada posición que tenemos actualmente dentro del ranking de páginas web más visitadas y con más páginas leídas en España, y que se convierta en su gran triunfo personal apoyando la Cultura en la Red. Dentro de poco cumpliremos cuatro años desde que empezamos esta iniciativa cultural en lengua española, y con los elevados, ambiciosos y exigentes objetivos que nos habíamos propuesto alcanzar a finales de este año ya alcanzados y superados sobradamente, estaremos unos días analizando qué nuevos objetivos y metas serán los que fijemos para ser alcanzados en los meses que quedan de este año 2010. Desde LUX ATENEA WEBZINE queremos que cada persona que nos visita, cada lector, cada seguidor, cada estudiante, cada profesor y/o catedrático, cada trabajador y/o empresario, cada investigador, cada artista (a quienes tanto admiramos), cada editorial, cada compañía discográfica,… que está apoyando a esta webzine, se sienta orgulloso de estar colaborando y potenciando en Internet la verdadera esencia de la especie humana: La Cultura.

Vamos a seguir adelante con todos ustedes, y juntos seguiremos celebrando nuevos éxitos de la Cultura en Internet.

Atenea&Lux_Atman
LUX ATENEA WEBZINE STAFF

.

No hay comentarios:

More Visited: