miércoles, junio 09, 2010

PATRICE VAN EERSEL, CATHERINE MAILLARD “MIS ANTEPASADOS ME DUELEN. PSICOGENEALOGÍA Y CONSTELACIONES FAMILIARES”.


Quiero dar las gracias a EDICIONES OBELISCO por su cortesía con LUX ATENEA WEBZINE.

Photobucket
Publicado por: EDICIONES OBELISCO, S.L.
ISBN: 84-9777-099-6 Edición: 2007 Páginas: 157

“No podemos cambiar el pasado, pero sí que podemos cambiar las secuelas que el pasado ha dejado en nosotros.”

Hay personas que opinan que todo lo relacionado con la psicogenealogía no es más que una moda pasajera destinada a gente crédula e influenciable. También hay personas que opinan que la psicogenealogía no es más que un engaño esotérico sin ninguna base real. Yo lo único que les diría es que se leyeran este libro publicado por EDICIONES OBELISCO y que analizaran un poco todo su contenido antes de volver a valorar y juzgar un terreno mucho más científico y efectivo de lo que inicialmente pensaban. Porque en la obra “Mis Antepasados Me Duelen” se han incluido las entrevistas realizadas a siete expertos en la materia cuyas consultas han cambiado la vida de muchas personas para que pudieran encontrar la felicidad encontrándose a sí mismas. Y es que esa es la realidad de una técnica íntimamente relacionada con el psicoanálisis y la psicología a través de metodologías casi más científicas que esotéricas.

“Todo ser humano intenta, constantemente, encontrar un sentido a las situaciones que vive. Si no lo consigue, se perturba y se convierte, al final, en un ser perturbador.”

A muchos lectores de Lux Atenea Webzine les encantará conocer las opiniones al respecto mostradas por estos expertos en estas entrevistas concedidas. En estas páginas encontrarán ideas y conceptos relacionados con la psicogenealogía que han sido descubiertas y aplicadas por expertos en la materia como Anne Ancelin Schützenberger (psicoterapeuta y profesora emérita de psicología), Alejandro Jodorowsky (director de cine y teatro, dramaturgo, psicomago y experto en tarot), Bert Hellinger (psicoanalista y psicoterapeuta), Didier Dumas (psicoanalista), Chantal Rialland (psicoterapeuta), Serge Tisseron (psicoanalista) y Vincent de Gaulejac (profesor de psicología). Con este selecto grupo de expertos reunidos en este libro, “Mis Antepasados Me Duelen” se ha convertido en una obra de referencia para poder conocer un poco más sobre los últimos avances dentro de este revolucionario método de sanación, haciendo de esta lectura, un momento muy especial que puede llegar a cambiar su visión personal sobre el mundo que le rodea a través de sus reveladoras palabras. “Mis Antepasados Me Duelen”, cuando la influencia familiar es clave en la vida y en el destino de una persona. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

“La psicogenealogía es una terapia para entender este papel fundamental de los antepasados y cuidar de los síntomas neuróticos que pueden desprenderse de ella.”


Lux_Atman

Artículo Nº: 552
.

No hay comentarios: