sábado, marzo 06, 2010

"SUPREME COMMANDER 2" para XBOX360 y PC.

Photobucket

Esta reseña ha sido posible gracias a la información y las imágenes ofrecidas por la empresa DIGITAL PR, y muy especialmente, por la cortesía y amabilidad mostrada por CARMEN NOGUERA con LUX ATENEA WEBZINE.

PhotobucketPhotobucket
Publicado por: SQUARE ENIX LTD., 2010
Web Oficial del Juego: (Pulsa Aquí)

Ayer se puso a la venta la esperada segunda entrega de la saga Supreme Commander en su edición para PC, pudiendo los usuarios de la consola Xbox360 también adquirir este juego a partir del 1 de abril en los puntos de venta habituales. “Supreme Commander 2” es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un futuro de alta tecnología en donde la intensidad de los combates convertirá cada partida en un escenario bélico de primer orden en cuanto a espectacularidad se refiere.

Photobucket

Con manual y textos en español, los usuarios de “Supreme Commander 2” podrán disponer también de un Modo Campaña, Opción Multijugador Online,… además del uso en las áreas de conflicto de armamento experimental en combates donde el desafío y los equilibrios de poder mantendrán la atención del jugador fija en el movimiento y la acción de sus unidades.

Photobucket

El jugador podrá elegir entre los tres comandantes de la Coalición correspondientes a las fuerzas de la Federación de la Tierra Unida, de los Illuminate y de la Nación Cybran. Han pasado 25 años desde el final de la Guerra Infinita pero la galaxia se ha convertido en el campo de batalla de una disputa en donde las posturas son irreconciliables, y solamente un contendiente podrá ser el vencedor de “Supreme Commander 2”.

Photobucket

Con 18 misiones a disposición del jugador, sus emociones se pondrán al límite a través de espectaculares efectos visuales en terrenos donde se moverán poderosamente unidades tanto de Tierra, como de Mar y de Aire. En “Supreme Commander 2”, la rápida actualización y mejora de cada unidad permitirá al jugador potenciar sus características en tiempo record, dando un dinamismo a los combates asombroso.

Photobucket

La estrategia del jugador habrá de unirse a tácticas que desequilibren el combate a favor suyo porque el juego “Supreme Commander 2” exigirá darlo todo en pro de la victoria. “Supreme Commander 2”, una nueva dimensión en los juegos de estrategia en tiempo real. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman

Artículo Nº: 601
.

No hay comentarios:

More Visited: