domingo, marzo 07, 2010

“FINAL FANTASY XIII” XBOX360 y PS3.

Photobucket

Esta reseña ha sido posible gracias a la información y las imágenes ofrecidas por la empresa DIGITAL PR, y muy especialmente, por la cortesía y amabilidad mostrada por CARMEN NOGUERA con LUX ATENEA WEBZINE.

Photobucket
Publicado por: SQUARE ENIX LTD., 2009
Web Oficial del Juego: (Pulsa Aquí)

Ya podemos contar por horas el tiempo de espera necesario para poder adquirir la nueva entrega de la saga Final Fantasy. Con la marca de más de 100 millones de copias vendidas a punto de ser superada, el próximo día 9 estará disponible en España el juego “Final Fantasy XIII” para el deleite de sus incontables seguidores. Las privilegiadas mentes de Motomu Toriyama (director del proyecto), Isamu Kamikokuryo (director artístico), Yuji Abe (director de combates), Yoshinori Kitase (productor), Yoshihiko Ota (director técnico de escenarios) y Takeshi Nozue (director de cine encargado de los vídeos digitales para esta entrega) han dado vida a un videojuego destinado a convertirse de nuevo en punto de referencia en cuanto a los juegos RPG se refiere. Incluso han contado con la ilustre presencia musical de la cantante Leona Lewis para el tema principal del videojuego, titulado “My hands”. Sin lugar a dudas estamos hablando de un Final Fantasy XIII ¡¡¡espectacular!!!

Photobucket

Los fal’Cie, benéficos protectores del mundo flotante de Nido en el universo Final Fantasy, han descubierto a un fal’Cie que trabaja para el bando contrario, el inframundo de Paals. La paz en Nido empieza a estar en peligro, y deciden marcar a los humanos y otorgarles poderes mágicos, convirtiéndose cada uno de ellos en los elegidos lu´Cie en un nuevo status en donde la desobediencia tendrá terribles consecuencias para el infractor. En este sorprendente escenario de conflicto, la lucha entre las fuerzas de Nido y Paals será inevitable…

Photobucket

Tanto los usuarios de la consola Xbox360 como de la PS3 podrán disfrutar de este juego a partir de próximo día 9 de marzo en los puntos de venta habituales. “Final Fantasy XIII” es un juego de rol de estrategia y acción que incorpora en esta nueva entrega un sistema mejorado de batalla en tiempo continuo. Su manual y textos en español facilita la inmersión del jugador en este mundo de fantasía creada para satisfacer a un público cada vez más exigente con los juegos. Con un nuevo motor gráfico integrado, llamado The Crystal Tools, permite ejecutar acciones en escena con un realismo y una definición espectacular. También se ha incorporado un sistema de formaciones para los personajes que permite asignar funciones específicas a cada uno de ellos durante el combate.

Photobucket

Los principales personajes que protagonizan “Final Fantasy XIII” son Lightning (la enigmática mujer solitaria), Oerba da Vanille (la alegría femenina), Serah Farron (hermana de Lightning y novia de Snow), Oerba Yun Fang (el misterio personificado), Snow Villiers (la fuerza masculina en estado puro), Sazh Katzroy (el hombre de la sapiencia y el buen humor) y Hope Estheim (juventud e inexperiencia juvenil). En el Sanctum, organización que gobierna la comunidad de Nido, encontrarán a Galenth Dysley (jefe del Sanctum), al capitán Rygdea, al comandante de Psycom (unidad especial de operaciones) Jihl Nabaat y al oficial de Psycom Yaag Rosch, al igual que en Nora verán a Maqui, Lebreau, Gadot y a Cid Raines.

Photobucket

Los eidolones que estarán disponibles en esta edición son Odín (eidolón de Lightning, sus golpes son demoledores, en modo Empatía entrega su espada a Lightning y se transforma en el corcel Sleipnir), Hecatoncheir (eidolón de Vanille, tiene terribles brazos de arpón, en modo gestalt sus brazos se transforman en cañones que no paran de disparar), Bahamut (eidolón de Fang, con garras y aliento infernal, en modo gestalt se transforma en un dragón), Shiva (eidolón de Snow formado por las gemelas Stiria y Nix, su fuerza es la magia y el combate cuerpo a cuerpo, en modo Empatía se transforma en una motocicleta), Brunilda (eidolón de Sazh, su guadaña es mortífera, en modo Empatía se transforma en un blindado) y Alexander (su fuerza es el tamaño, en modo gestalt se transforma en una fortaleza con poderosos cañones).

Photobucket

Pero una de las funciones más innovadoras en esta nueva entrega es el sistema de invocaciones mejorado que permite fundir el poder del que invoca con el de los eidolones, convirtiéndose en un arma demoledora. También el jugador tendrá a su disposición seis roles distintos durante el combate, siendo la combinación de estos en la formación ideada por él lo que le dará ese toque tan personal y único a la acción en combates en tiempo real. Un emocionante sistema de lucha que garantizará horas de diversión bajo el estímulo del reto a superar y del nuevo escenario a descubrir.

Photobucket

“Final Fantasy XIII” es una obra maestra dentro del mundo de los videojuegos en el que la creatividad y el diseño se combinan magistralmente para ofrecer al jugador impactantes escenas que provocará momentos de diversión incomparables. “Final Fantasy XIII” lleva situándose a la vanguardia de los juegos RPG desde hace años y sus ingeniosas tramas siguen atrayendo a un mayor número de seguidores con cada nueva entrega de esta saga.

Photobucket

Además, para los más fieles e incondicionales seguidores de la saga Final Fantasy se ha creado una edición limitada del juego “FINAL FANTASY XIII – Edición Coleccionista-” que incluye como extras la B.S.O del juego (un CD con la música compuesta por el maestro Masashi Hamauzu para la ocasión, envuelto en un sobre adornado con imágenes del juego y notas del compositor), el libro “The World of Final Fantasy XIII” (con tapa dura y máxima calidad de impresión), 3 tarjetas coleccionables con imágenes de los eidolones y una pegatina de la marca de los lu´Cie única para esta edición tan especial. “FINAL FANTASY XIII”, la nueva entrega de una de las míticas sagas del Olimpo de los videojuegos a nivel mundial. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

Lux_Atman

Artículo Nº: 602
.

No hay comentarios:

More Visited: