martes, septiembre 22, 2009

BIKRAM CHOUDHURY “BIKRAM YOGA”

Quiero dar las gracias a EDICIONES OBELISCO por su cortesía con LUX ATENEA LIBROS.


Publicado por: EDICIONES OBELISCO, S. L.
ISBN: 84-9777-559-5 Edición: 2009

“Esto es lo que ocurre cuando conectas con el inmenso potencial que está en ti.”

Existe una relación directa entre la práctica del yoga y la capacidad de concentración que puede llegar a desarrollar una persona. Puede resultar algo increíble de creer, pero estas técnicas pueden llegar a hacer cambiar por completo la visión que una persona normal, como usted y como yo, tiene del mundo que le rodea. Teniendo en cuenta que el Yo se forma a partir del Tu, ya que el Yo por sí mismo no tiene capacidad de autoperfeccionarse al carecer de una referencia modelo, el yoga permitirá a la mente del practicante, extenderse y armonizarse de tal manera, que la expansión de su capacidad de sentir (y de aislarse de) todo lo externo, le llevará a nuevas interpretaciones de todo aquello lo que le rodea.

“Un verdadero maestro sabe ver las cualidades.”

Existe una gran variedad de técnicas de yoga con las cuales poder entrar en contacto con este medio orientado a la trascendencia. Una de estas técnicas es el “Bikram Yoga”, creado por el maestro Bikram, de ahí el origen de su nombre. El Bikram Yoga, o yoga del calor, permite a cualquier persona, independientemente de su edad, desarrollar una serie de autoperfeccionamientos controlados a través de un conjunto de posturas y ejercicios de respiración que le llevarán a solucionar problemas tan extendidos en la sociedad moderna como el estrés, el insomnio, el dolor de espalda, la artritis,... Con una efectividad que sorprenderá a la persona más escéptica en estos temas, este libro publicado por la prestigiosa editorial Obelisco no solamente informará al lector sobre este método de armonización de cuerpo, mente y espíritu, sino también, de cómo practicar con exactitud cada uno de estos ejercicios.

“Cuando la mente proporciona informaciones imprecisas y equivocadas, el espíritu no puede regir correctamente.”

“Bikram Yoga” es un libro excelentemente estructurado, e incluye una gran cantidad de fotografías con las cuales, el lector que decida empezar a practicarlo, pueda encontrar soluciones a sus preguntas gracias al estudio de estas imágenes. Con una encuadernación de lujo, uso de tapas duras en esta edición, con una buena elección del tipo de papel con el cual facilitar al lector su lectura, esta obra se convertirá en una joya que todo lector sabrá valorar en su biblioteca personal. “Bikram Yoga”, un libro para vivir la vida con una mayor calidad. ¡¡¡Disfrútenlo!!!

“La verdad es tan amarga como la quinina.”

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (LITERATURA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 453
.

No hay comentarios:

More Visited: