viernes, noviembre 17, 2006

THE CREATURES “2nd FLOOR” y “ERASER CUT”.


Publicado por : Sioux Records, (Sioux3CD y Sioux2CD), 1998
Edición comentada : CD Singles

“2nd floor” : 2nd floor / Turn it on (bound´n´gagged mix) / 2nd floor (girls eats boys remix)

“Eraser cut” : Pinned down / Guillotine / Thank you / Supping away


Los CD singles “2nd floor” y “Eraser cut” incluyen canciones mucho más marcadas por los sonidos electrónicos, con unos pasajes y unas melodías mucho más plásticas. Todo es mucho más secuencial, más automatizado pero con espíritu. Pasemos a escucharlos...

Impresiones post-audición :

Caminando por un paisaje urbano futurista llegamos a “2nd floor”, canción que da título al primer CD single. En ella nos desenvolvemos en el día a día de una sociedad masiva y acelerada. Con “Turn it on (bound´n´gagged mix)”, los ecos cibernéticos y la inteligencia artificial coexisten en un mundo humano. La canción “2nd floor (girls eats boys remix)” nos ofrecerá una visión de los movimientos mecánicos programados y controlados que mueven a una sociedad altamente tecnificada.

En el segundo CD single, “Eraser cut”, la canción que abre el disco es “Pinned down”, una reflexión interna sobre un fracaso. Un aislamiento mental como método de búsqueda de una solución que de todos modos dejará insatisfacción. Con “Guillotine”, el sentimiento será de rabia frente a una situación injusta, no hay ayuda alguna donde pensábamos que la podíamos obtener. El caos nos envolverá escuchando la canción “Thank you”, aturdiéndonos con otra reflexión irónica hasta que “Supping away” nos permita observar nuestras rutinas y el entorno donde nos desarrollamos. Una mirada a lo que somos, y lo que podíamos llegar a ser. Disfrútenlo.

Si deseas entrar en el ARCHIVO LUX ATENEA WEBZINE DE RESEÑAS (MÚSICA) (Pulsa Aquí).

Lux_Atman

Artículo Nº: 73
.

No hay comentarios:

More Visited: